LA ESTRELLA PURPURA
Sus labios denotan dulzura, y aún en el tiempo y con su carácter hoy nos deja de mostrar su belleza.
Ella es una profesional, gran empresaria, la mejor en la cocina, demuestra con gran capacidad un desenvolvimiento en diferentes áreas de la vida, pero el mayor de sus triunfos es la familia.
Por dónde pasa mi madre, roba miradas, y hoy quiero lucirla en esta plataforma como la protagonista del púrpura, color de la realeza y mi madre es la reina, así que desde su trono nos muestra sus atributos, de simpatia, capaz de acompañarme en mis aventuras, porque cree en los proyectos que emprendo, más que mi amiga ella es quien hoy muestro como MI ESTRELLA PÚRPURA, que ilumina todos, con su luz para que nos recarga de energía.
Tratamos de imitar sus huellas, pero ella sigue siendo la mejor, eres la más bella, la más coqueta, la más trabajadora, la más inteligente en fin, son muchas las cualidades que te describen.
Solo me queda ofrecerle más que un homenaje, estás flores, que ni un jardín completo sería suficiente para ofrecerle a esta Estrella Púrpura.
Pero como no tratar de imitar todas tus enseñanzas, que a lo largo de la vida nos enseñaron a crecer y a madurar.
Siempre decimos que el amor se demuestra en vida, y nosotros hoy demostramos que tú has dejado un marca en nuestras.
El brillo púrpura de tu cabellera, iluminado con el sol, nos muestra una vez más que la belleza, no es juventud, sino realeza, clase, estilo, y dónde tú pasas dejas una huella de tu amor nos permite aprender que la vida.
La vida es mucho mejor a tu lado, gracias a Dios por permitirnos disfrutar de tu compañía por muchos años.
Mi siempre bella, mamá.