Buenos Tardes a todos mis amigos que forman parte de esta plataforma.
Link STEEMIT EXLIBRIS COMPETITION
Además, John Powell nos habla mucho sobre sus propias experiencias, y dice que hay que realizar diez tareas practicas, para que una persona pueda experimentar la verdadera felicidad. A continuación le voy a presentar cada una y les voy dando una breve interpretación.
La Verdadera autoaceptación consiste en aceptarnos tales como somos, aunque afloren verdades dolorosa, ya que todos somos seres humanos limitados, deben aceptar porque si no creamos un mundo irreal y de fantasía, por eso es fundamental confrontar nuestras limitaciones, para ver con luminosidad el futuro.
Si de algo se está seguro que por afirmaciones de nuestros padres o familiares, nos hemos convertidos en esclavos de nuestras propias costumbres, y seguimos esos habitos como animales adiestrados, nuestro crecimiento personal, se quedara estancado en ese punto. Ahora si asumimos nuestra propia responsabilidad, seremos libres para cambiar nuestra respuesta ante el mundo, sin duda lograremos el camino hacia la felicidad.
Es importante atender a nuestras necesidades físicas de relajación, ejercicio y nutrición, porque si no lo hacemos es la calidad de nuestras vidas disminuirá y percibimos la vida como algo monotomo.
El Amor es un Don de Dios, cuando amamos dios actúa, la gracia de nuestro dios se trasmite al mundo, utilizando nuestro amor como cauce, lo torcido se endereza.
La expansión supera nuestra inercia, y de ahí en adelante nos vamos automotivando progresivamente.
Nosotros que estamos hechos a imagen y semejanzas de Dios, compartiremos su felicidaden la medida en que llegamos a ser buscadores del bien. Incluso muchas oportunidades se presentan disfrazadas de problemas.
Si nos proponemos disfrutar, realicemos mejor las cosas que si nos empeñamos hacerlo en la perfección, si tienes un trabajo disfrútalo como sea posible, estoy seguro que los resultados te sorprenderán.
No cabe duda de que parte de la decisión, es insistir en el intento de comunicarse, porque reparando los hilos de la comunicación, la relación será más fuerte y duradera.
Hay que ser un cambio gradual en nuestras vidas, desprenderse de viejos y repetidos hábitos, y sustituirlos por otros que generen vida, el gozo de las buenas cosas de la vida es igual que la felicidad, que esta es nuestro interior, así que todo es del modo en que tu lo ves.
Dios es mi sabiduría de manera que no puedo errar, mis oraciones son manufacturas de dios, todo trabajo que realice será guiado por él, porque Dios es quien elige sus propios momentos y utiliza sus propios medios. Lo importantes es ser consientes que nuestras limitaciones constituyen las oportunidades de Dios.