La vida ha transcurrido y muchas cosas han cambiado, entre ellas la mujer que miro reflejarse en el espejo y doy gracias a Dios por eso.
A lo largo de los años y de las experiencias, aprendí a amarme, no me estoy haciendo más joven, sin embargo este es mi momento, en el que me siento satisfecha conmigo misma y la imagen que se refleja en el espejo.
Lo que vemos en el exterior, es reflejo de lo que somos internamente, y yo actualmente me siento en paz conmigo misma, la vida sigue teniendo adversidades, sin embargo cada día me levanto agradecida por este nuevo día y con muchas ganas de hacer cosas que me hagan sentir bien.
Esos días en los que a veces amanezco sin muchas fuerzas, le hablo al espejo, sonrío, me doy ánimos; hay una terapia o algo así que dice que te sonrías 30 segundos frente al espejo y veras como mágicamente tu estado de ánimo cambia para mejor; y es real, yo lo he probado, así que siempre aplico esos tips que ayuden siempre a estar mejor.
Amo la mujer que soy, por dentro y por fuera, porque cada día trabajo en mí, por sentirme feliz con el ser humano que soy y en el que me estoy transformando, yo he aprendido que mi prioridad soy yo.
Cuando me miro al espejo pienso: “Me gusta lo que veo, lo estamos haciendo bien; así que sigamos, que nada nos detenga”
Esta es mi participación para el concurso del amigo @slon21veka, quien esta semana nos trae un tema muy interesante, Qué piensas al mirarte al espejo? Wao, está genial, anímate a participar, acá te dejo el enlace
Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.
Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.