En este sentido, daré una breve reseña de lo vivido en el instante que se hizo la toma:
En el Parque acuático Piedra Dura Valencia estado Carabobo Venezuela
Les comento que este día reímos tanto, estábamos haciendo un recorrido a este parque tan bello y encontramos esta casa del árbol, no se si era para niños, je je je, yo inmediatamente subí por las escaleras de madera y mi esposo tenia la cámara, le dije que me iba a tirar por el mecate, el se asustó, yo peso 72 kilos y tengo 57 años, era imposible que mis fuerzas resistieran por falta d ejercicios, me lance, !que locura! mi esposo logro captar la imagen y caí al piso pero muerta de risa, gracias a Dios no pasó nada de que temer, estuvimos riéndonos un buen rato.
Una Toma fotográfica Sorpresa
Esta fotografía es muy chistosa, mi hijo menor tiene una fobia por las fotografías, no le gusta que le tomen fotos, e incluso se enfurece cuando eso ocurre, aquí estaba casándolo para hacer la toma, el se escondía, tenia que salir a su ensayo y no lo hacia porque yo tenia el teléfono esperando el momento, !lo agarre fuera de base" je je je. aquí no le quedo otra que reírse, porque logre captarlo con mi cámara.
Una Toma Intencional Divertida.
Finalmente, este lugar mágico, mi hijo tenia la cámara y le dije que hiciera una toma bonita, pues... el chico hizo la toma con la boca abierta, como verán, posando en este bello parque con mi peor posición, je je je.
"En Dios haremos Proezas"
Imagen tomada con mi redmi 9A y editada en la aplicación Artisan.