Caracas, Venezuela
Caracas es una ciudad bastante caótica y cualquier persona que haya venido o viva acá puede confirmarlo. Es una ciudad pequeña pero con mucha densidad en población, por lo que el transporte público, las calles y todo en general siempre está llena de gente. Si eres amante del movimiento y de estar constantemente en adaptación es una ciudad perfecta, ahora si te gusta el silencio y poca gente Caracas no es para ti.
Como toda ciudad tiene ventajas y desventajas, y aunque es una ciudad con mala reputación en cuanto a seguridad, tiene otros encantos que hacen de Caracas una ciudad especial. Por ahora, les contaré como es un día en mi ciudad:
Mi día comenzó yendo a trabajar y soy muy privilegiada porque el edificio tiene una terraza del que se puede apreciar una vista hacia la ciudad.
Al salir del trabajo, decidí dar una vuelta por mi ciudad e ir a comer a mi lugar favorito de pizzas ubicado en pueblito El Hatillo. Para ir a este local, tuvimos que agarrar la autopista "Santa Fe" y manejar aproximadamente 25 minutos. El paisaje, el Ávila y los edificios de la ciudad hacen del camino todo un viaje.
Al llegar al local, llamado Sótano 7, pedimos nuestras pizzas favoritas: la diavola bianca y la cuatro estaciones. ¡Son realmente exquisitas!
Luego de comer, decidimos dar una vuelta por el pueblo para comprar frutas y verduras, ya que son muy frescas y son más orgánicas.
Cuando ya estábamos de vuelta a casa, nos agarró la tan famosa "hora pico", que es cuando la hay una gran cantidad de carros y personas en la ciudad porque están saliendo del trabajo, etc y se forman las colas. Decidí tomar esta foto cuando íbamos por un elevado para mostrarles la ciudad y de fondo se ve nuestra querida montaña "el Ávila".
¡Gracias por leer hasta acá! Espero les haya gustado mi día en la ciudad. Los invito a realizar este concurso para conocer las maravillas de la ciudad de ustedes.
Todas las fotos fueron tomadas con mi móvil Xiaomi Redmi Note 7.