Un día estaba un poco cansada de caminar y todavía faltaba aproximadamente 30 min para llegar a la casa, me encontraba con mi papá y él al verme tan cansada me recomendó que nos metiéramos por un camino que nos haría llegar mas rápido a nuestro destino, así que le hice caso, nunca me había metido por allí así que cada cierto tiempo le preguntaba a mi papa cuanto faltaba para llegar, mi humor estaba cambiando en cada tramo porque el camino era mas largo, pero de repente vi este espectáculo e inmediatamente mi molestia cambio a felicidad.
Vi hacia los lados para ver si no habían personas extrañas y saque el celular, enfoque rápidamente y fotografié guardando nuevamente el celular ya que estaba en un lugar desconocido, despues de alli no me importo mucho el camino porque había conseguido en esa pared una obra digna de retratar y hoy se las presento a ustedes.
Aprendí que a veces tomar un camino diferente puede costar mas esfuerzo pero puedes encontrar una oportunidad que nisiquiera imaginaste.
Bueno amigos gracias por haber leido hasta aqui, pero antes te invito a formar parte de este concurso ingresando a este link en donde @slon21veka tiene las bases del concurso:
@slon21veka/contest-graffiti-of-my-city-27-10-steem-bru