Les cuento que soy Andrea García, soy cristiana evangélica, tengo 31 años de edad venezolana de nacimiento, soy la del medio de tres hermanos jeje así que soy la hija sandwich, me gradué de T.S.U en seguridad Industrial en el año 2012, carrera que no me gustó mucho al momento de ejercerla así que continué estudiando.
En el año 2016 me gradué como licenciada en Administración (mención gerencia Industrial), ésta última fué la que ejercí con mucha pasión, ya que me encanta el trato con las personas, socializar con el público y atender sus necesidades.
Ese mismo año de haber recibido mi último título me casé con quién fué mi novio de toda la vida, un hombre amoroso, inteligente siempre atento a mis necesidades y mis antojos jeje el es mi Carlos.
A tan solo 7 meses de casada quedé embarazada de mi primer hijo Carlos hace unos 2 años y medio que decidí con mi esposo quedarme en casa a cuidar de mi hijo mayor, luego vino la pandemia y con ella llegó Amalia nuestra segunda bebé, ahora somos una familia 4 esperando quedarnos así jeje.
Llegué a Steemit por medio de una gran amiga y excelente persona @ sabrip, a quien admiro por ser una mujer esforzada, valiente e incondicional a la hora de ayudar, creo que por eso es mi amiga, tenemos mucho en común.
Me encantaría continuar compartiendo mis habilidades y talentos en éste ecosistema, interactuar con sus miembros y claro! Por supuesto aprender de ustedes, se que tienen muchas personas talentosas. Me encanta la comida, de hecho inicié mis post con mis recetas exclusivas para la plataforma, la música, el arte, pintar me relaja mucho y aunque no sea muy buena en manualidades trato de ponerle mucho amor jeje. Una de las cosas que me gusta hacer en fotografiar a mis hijos de manera creativa.
Estoy agradecida con #steemit por darme la oportunidad de mejorar mi calidad de vida y la de los míos, siempre agradeceré a mi sabri por haberme hablado de ésta gran plataforma en la que me han recibido hermosas personas.
Amigos de ésta manera me presento a ustedes para que conozcan un poco de mi. Aunque en el camino nos iremos conociendo más.