Hola! Comunidad Steemit, Soy Diana Cordellat, de 42 años de edad cronológica; nací un 03 de Diciembre de 1978, en Barinas donde actualmente tengo mi residencia.
Por aquí estoy para contarles mi historia; soy Licenciada en Educación Especial; Magister en Orientación de la Conducta, Casada, con dos hermosas hijas, una de 18 años, llamada Daniela Pilar, egresada de Técnico Medio en Servicios Contables; actualmente preparándose en gastronomía ya que le apasiona; la menor de 5 años llamada Diana Catalina, actualmente cursando el III Nivel de preescolar. Mi esposo Técnico Mecánico en Maquinaria Pesada, Hugo Ramirez de 45 años. Me considero una persona amable, positiva al 100%, humilde, cariñosa, humanitaria. Tengo mi propia casa en Barinas, me encantan las plantas.
En Octubre del 2020 nos llevamos una sorpresa, fui al médico pensando en que ya me estaba empezando la menospausia y resulta que contaba con un embarazo de 8 semanas; fue sorprendente debido a que tenía el dispositivo intrauterino, por la edad me dio un poquito de nervios pero sé que siempre un hijo es una Bendición, confiando plenamente en Dios. Actualmente cuento con 29 semanas y resulta que es un varón; esperando en Dios que todo se de bien. Hasta los momentos todo a avanzado bien; el apoyo de mi madre ha sido maravilloso; el único detalle son unas varices pélvicas que causan un fuerte dolor.
Con lo que respecta a la parte laboral; estaba laborando como Directora del Centro de Atención Integral a las Personas Ciegas y con Deficiencias Visuales en el Estado Barinas, cabe destacar que me encanta y apasiona el área de las Deficiencias Visuales; ayudar a todo aquel que lo necesite, y a sus familiares para que la persona ciega logre su independencia. Desde octubre renuncie al cargo de Directora, motivado a el embarazo y a la pandemia, y me quede como docente de aula, allí disfruto más ya que estoy con el niño ciego en esa enseñanza- aprendizaje.
Cabe destacar que conocí esta hermosa y valiosa plataforma gracias a mi cuñado @felixrodriguez y hermana @azucenita; quienes me motivaron para publicar en Steemit, estuve varios días revisando acerca de la plataforma y aquí voy con Fe en Dios primeramente; con muchos deseos de aprender en cuanto a esto de las criptomonedas, les confieso que se poco; pero dispuesta a aprender y dar lo mejor de mí, a ser constante, perseverante.