Soy de Carúpano, una pequeña ciudad costera ubicada en el estado Sucre al este de Venezuela, donde abundan el sol y la calidez humana, un sitio mágico dónde cada día amanecen las ganas de luchar por este país y el ocaso se impregna de esperanzas y anhelos por un futuro mejor.
Actualmente soy estudiante del quinto semestre de Administración en la Universidad de Oriente y presto servicios como voluntario de Cáritas, una organización de la Iglesia Católica dedicada a la acción social y a la promoción humana de los más necesitados, dónde puedo aportar mi granito de arena por la construcción de una sociedad digna y justa para todas las personas.
Disfruto mucho de compartir con mis amigos, me fascina salir a pasear en bicicleta, amo mi playlist super variado de música, me encantan las películas de crímenes y sobre todo las películas de los ’80. Me considero un joven que vive con la visión de crecer, aprender y desarrollarse de manera integral apostando por ser una mejor persona cada día y cuya mayor meta en la vida es ser feliz por encima de cualquier cosa.
Acerca de las criptomonedas manejo el conocimiento de que son monedas digitales utilizadas para transacciones financieras de una manera descentralizada sin la necesidad de la intervención de terceros mediante el uso de una tecnología llamada “Blockchain”, con esto me refiero, a que no son dependientes de una organización o un ente en específico para funcionar. Las criptomonedas además utilizan mecanismos criptográficos que permiten que las actividades comerciales sean más seguras y son almacenadas en billeteras virtuales llamados también monederos o “criptowallet”.
Me despido deseándoles una feliz tarde y expresando mis mayores deseos por aprender y conocer mucho de las personas que hacen vida en esta plataforma y compartir mis vivencias, pasiones y aventuras con ustedes.