Hola amigos de Steemit! Es un placer saludarles, espero se encuentre bien. Hace aproximadamente 1 y 15 días me uni a esta agradable plataforma, cuyo propósito es aportarles todo mi conocimiento, de la misma manera aprender todo en su máxima expresión de Steemit.
Quién soy?
Mi nombre es Génesis Aguilera, tengo 24 años de edad, nacida en Cantaura edo. Anzoátegui Venezuela, la parte del oriente del país. Actualmente resido en Anaco del mismo estado, allí vivo con mi pareja y mi hijo de 3 añitos de edad quien es mi razón de vivir.
¿A qué me dedico?
Me gradué hace 3 años en la carrera de Derecho en la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho, que me encuentro ejerciendo poco a poco debido a la situación país que vivimos en Venezuela.
Un año y medio luego de graduarme llegó la pandemia, lo que empero la situación país lo que me llevo a realizar varios emprendimientos, todos sin resultados existosos.
¿Cómo me enteré de Steemit?
Hace varios años, mi amiga @saracampero me había comentado que le estaba yendo muy bien con esta increíble plataforma, ya que no solo aprende y aporta cosas nuevas sino que también la ayuda monetaria era muy útil, por lo que me interesó mucho y me animé a entrar ayudandome a dar el primer paso, y aquí estoy aprendiendo cada día un poco más sobre todo, de verdad completamente agradecida.
A lo largo de nuestra vida pasamos por situaciones que nos dejan algo de aprendizaje a nivel personal, emocional y mental; Todos hemos pasado por situaciones que nos marcan que nos lastiman que nos dan alegría y satisfacción, pero alguien se ha preguntado ¿dónde está la verdadera felicidad? Pues estamos viviendo sin darnos cuenta de que la felicidad está en nuestras manos y muchas veces no sabemos cómo sentirla. Muchas veces nos quejamos de no tener un nivel monetario alto, por no darnos esos lujos que solemos ver en las redes sociales y que casi siempre son irreales y que solo juegan el papel de la amargura en nuestras vidas o simplemente de ver a alguien lograr sus metas. . objetivos que tenemos ante nosotros, la verdad es que cada uno tiene su momento en la vida para triunfar, unos lo hacen antes y otros un poco después y no nos damos cuenta de que la vida pasa y no vivimos como debería ser como si cada día fuera el último. Cada vez que pasamos por alguna mala racha estamos obteniendo experiencias para bien o para mal, está en cada uno de nosotros si lo toma como una experiencia de aprendizaje o una experiencia de la que arrepentirse; Si fuéramos un poco más sabios, entenderíamos que la verdadera "felicidad" son esas pequeñas cosas que tenemos a primera vista, como la sonrisa de una madre, el despertar de un niño, el beso de tu amor, la bendición de tu padre, porque teniendo esas pequeñas y sencillas cosas tenemos más que suerte. En mi experiencia desde mi niñez tuve una vida dura con padres separados y eso creo que eso te marca de por vida y te afecta a la edad que tienes, hoy tengo esa herida en mi corazón ya curada pero lo que me costó llegar a donde no soy fácil, pero ¿por qué? Simplemente porque dejo que me afecte más de lo que debería, me privo de ser feliz en esos momentos en los que me siento desolado o menos afortunado que los demás. Lo que quiero dejarles a todos los que me leen sean felices en su máxima expresión con lo poco o mucho que puedan tener al final la muerte nos llega y no nos llevamos nada, solo lo que vivimos, lo que disfrutamos, y las huellas. que dejas en cada uno de tus seres queridos y familiares así de sencillo.
Espero les haya gustado conocerme un poco, para mí es placer poder intercambiar ideas con todos los integrantes de esta comunidad y muchas gracias por la oportunidad. Adiós 👋!