Holaaaaa a todos mis amigos, por aquí estoy una vez más, para que mi logro 1 sea verificado con éxito, hace unos meses atrás lo intenté hacer pero no calificaba por ser miembro del 2018, pero las reglas han cambiado y pues es algo fundamental que todos debemos hacer para poder ser verificado en muchas comunidades incluso participar en la crypto academy, por lo tanto me animé a realizar mis logros para estar al día con todo dentro de la plataforma.
Esta soy yo 🥰
Mi nombre es Adrianni Guaimarata, tengo 27 años de edad, venezolana, nací en San Félix, estado bolívar, pero a los 8 años mis padres se mudaron a Cantaura, Edo Anzoategui, actualmente vivo en el Edo-Carabobo, con mi esposo he hijos.
He recorrido bastante 😅
Mis padres son dos personas guerreras que me enseñaron a ser fuerte ante cada situación, me llenaron de valores, actualmente no estamos juntos pues ellos emigraron a otro país, @mireyalongart y @tuliog a quienes extraño con todo mi corazón, soy la 3era de 4 hermanos tres hembras y un varón también estamos todos separados por la dura situación del país, pero tengo l certeza de que estaremos compartiendo nuevamente todos juntos como antes!
Tengo una maravillosa familia, mi esposo @richard-p , dos hermosos hijos una niña de 4 años y un varón de 1 son mi vida, a pesar de tantas abversidades hemos permanecido juntos a toda costa.
Me gusta mucho leer, mientras más leemos, más nos vamos alimentando la mente, y pues es a lo que mas debemos invertirle... Me gusta escribir, pero también la música: lo que tenga que ver con canto y baile, con respecto a criptomonedas no se mucho, pero quisiera seguir aprendiendo y leyendo para entender un poco más.
Agradezco a Dios por permitirme regresar a esta maravillosa plataforma, mi mamá me regaló un teléfono porque no tenía y gracias a eso he podido activarme nuevamente dentro de la plataforma.
Agradezco a Dios por esta maravillosa plataforma que me ha enseñado y me sigue enseñando cosas extraordinarias.
Seguiré creciendo para lograr cosas extraordinarias. 😎
Saludos y bendiciones