Bienvenida a la escritura. Logro 1

¡Bienvenidos a mi primer artículo! escribir esto si que es un verdadero logro, lo de el papel, tomar la foto, no me he cortado el cabello, no hay suficiente luz, amanecí como se dice en mi país, "con el feo a millón", a veces queremos hacer tantas cosas a la vez, que parece que el día no alcanza y terminamos agotados sin haber cumplido la mitad de la agenda, el mal de los desordenados.

¿Quién soy, que hago y a donde voy?

Mi nombre es Omar, nací y crecí en Venezuela, específicamente en el "conuco entre el mar", la península de Paraguaná, tierra de poetas, músicos, y héroes, de eso tengo los dos primeros en "check".

photo_5048748131512069020_y.jpg

Estudié y me gradué de Administrador en Bancas y Finanzas, carrera que ejercí por muchos años trabajando en un prestigioso banco nacional, y luego siendo administrador de otras empresas en mi ciudad. Desde la pandemia, y buscando maneras de poder vivir desde internet, comencé a estudiar de manera autodidacta el diseño grafico y el diseño web, carrera por la que he dejado la administración, no sabía que me apasionara tanto el crear cosas, estilizarlas y que se vean bien, es un gusto que se asemeja un tanto a lo que siento cuando estoy haciendo música, que de eso les hablaré más adelante.

Soy padre de 2 niñas hermosas, esposo de una esposa hermosa, y el mayor de cuatro hermanos.

photo_5046694368345435439_y.jpg

¡Son mi vida!

Además de ser padre, administrador, diseñador, hijo y hermano, soy cantante profesional desde hace unos cuantos años, esa carrera me ha permitido viajar y conocer muchos rincones de mi país, aparecer en la TV regional y nacional, en los programas donde se presentan los músicos mas prestigiosos de Venezuela y Latinoamérica, he cantado con varios grupos, pero desde hace un tiempo estoy haciendo la música que me identifica, aunque de vez en cuando me inviten a hacer otra cosa. Eso me llevó a que en el 2022 lanzara mi primer tema como solista llamado "Toda La Vida" que pueden escuchar en todas las plataformas y redes sociales si me buscan como @omarscottmusic, y aunque esto parezca una promo, pues no lo es, solo estoy mencionando el de donde vengo y a donde voy, con esa canción hice un dólar en todo este tiempo, pero me llenó de mucha satisfacción poder tener mi música en una plataforma digital. De la música nunca he vivido, no lo tomo como mi carrera principal pero definitivamente me emociona salir a cantar y expresar cosas a través del canto.

photo_5046694368345435440_y.jpg

Parece todo bonito pero la vida no es fácil, y si lo es, díganme la formula. Entre estos altos y bajos, mi refugio han sido las letras.

Y aquí les digo para donde vamos...

En pandemia adquirí un hábito, tener como una especie de diario, no contaba de mi vida, estábamos encerrados, sin casi contacto, nada más que con un celular y/o una PC, a mi esposa no le interesan mucho las noticias, y no tenía casi con quien compartirlas, todo el mundo estaba en lo suyo, buscando sobrevivir. Y yo comencé a escribir notas en mi whatsapp, el titulo era "Buenos Días Vietnam", sí, como la película de Robin Williams, y era exactamente lo que quería hacer, burlarme de todo lo malo que pasaba, pero con noticias reales, en mi país hay censura para todo, así que era como mi desahogo, tanto que llegué a tener un canal de telegram donde compartía esto. Pero al pasar el tiempo, me desanimé, no estaba percibiendo dinero de esto, y tenía que trabajar en varias cosas a la vez, para mantener a la familia, y ese diario quedó atrás.

Es así como llego a Steemit, no por lo que promete, sino por la necesidad de desahogar y hablar de muchas cosas, por gracia del dios falso de las redes sociales, se me atraviesa un video de @dexsyluz en tiktok, donde habla de una plataforma donde puedes escribir, y que es algo así como una red social para gente que quiera escribir y hablar de cosas que le interesan, además de que es parte de la blockchain, y aunque mi experiencia en criptos se basa en jugar muñequitos con los que perdí mucho dinero, le doy gracias a Dexsy por su guía, te seguiré molestando de seguro.

Y es así como llegamos a donde vamos, porque el camino apenas empieza, y espero mantener el escribir por este medio, quien sabe, capaz aquí esté otro triunfo, aunque soy pésimo para manejar una red social. Para pocos o muchos, hablaremos de muchos temas, música, arte, diseño, y videojuegos, sí, me encantan los videojuegos y también sentirme y hacer sentir bien a los demás, de bienestar también, todo depende del día y de lo que esté pasando por mi cabeza.

Así que sin más que escribir por estos momentos, los dejo un rato, hasta el próximo logro.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments