Un especial y gran saludo para todos los apreciados amigos Steemiants.
Hoy me presento nuevamente ante todos ustedes con la presente cuenta de usuario, mi nombre es Zoraida de M. soy de Venezuela y residenciada en el Estado Falcón, de profesión enfermera profesional y actualmente me encuentro jubilada.
Me gusta escribir sobre temas de historia, científicos, economía y escribir poemas.
Resido con mi esposo Jorge y mi hijo Luis, su esposa y mi nieto Ismael
Luego de unos días de una gran tempestad y la vorágine de momentos de sentimientos mesclados de impotencia e incertidumbre por la inutilización de mi cuenta anterior @zormar21, en la cual contaba con una reputación de 67 y más de 600 publicaciones en mi blog y en vista de que mi cuenta fue robada e imposible de recuperar con la clave generada por que el hacker hasta tuvo la osadía de cambiar la clave de recuperación por anticipado.
Ya con la calma de en estos momentos y utilizados para reflexionar en completa paz interna y escogiendo la más apropiada, favorable y sabia decisión.
Considere que lo más importante, es avanzar a pesar de las adversidades con fe, esperanza y optimismo sin considerar la contrariedad de la experiencia percibida y en este importante día con gran resiliencia, tome la decisión determinante de recomenzar desde cero y no dejarme vencer por las circunstancias adversas avanzar y salir adelante, no permitir que la derrota me domine, porque existen muchos grandes motivos que me estimulan a seguir y entre las que se encuentran;
- las hermosas personas que interactúan cada día con un gran espíritu de solidaridad, con grandes valores que los caracteriza dentro de la plataforma, con un sentido excelso de compañerismo, grandes valores que los enaltece por su gran dimensión humana que les caracteriza a todos y que para mí, es un gran honor el conocerles
Y quizás la situación fue una experiencia, que Dios permitió para alertar a todos los demás y crear un mayor sentido de alerta que debemos tener sobre nuestras cuentas y evitar estos jaqueo en este gran universo virtual en el cual nos desenvolvemos.
Además permitió, dar a conocer el cómo adelantarnos a estas acciones en realizar frecuentes revisiones y hacer otros pasos con mayor agilidad y celeridad.
Quedan en cada uno los conocimientos, la creatividad y las experiencias vividas en el camino recorrido intacto y que cada uno de nosotros poseemos y eso absolutamente nadie es capaz de hurtar.
También porque aún estamos vivos, salud, sueños por aun realizar y lo más importante el potencial y habilidades designadas por Dios para seguir adelante, el continuar trabajando, transformando las debilidades en fortalezas e inspirada a lograr las metas trazadas y el poder mejorar en algo la calidad de vida.
Hasta acá mi presentación y agradeciendo la receptividad prodigada a la misma.