Saludos, estimados amigos de #steemitcontest. Para esta actividad convocada por @strawberrry me fui de paseo por las cercanías de mi casa, esta vez en la ciudad y entré a un pequeño restaurant que funciona en una casa grande, en un bulevar muy popular de esta ciudad caraqueña. Y me encontré con esta gran sorpresa!
Este lugar tiene la particularidad de gozar de un espacio amplio en la parte de atrás en la que hay muchas plantas ornamentales y otras medicinales. También hay un corral en el que hay aves, en este caso, varias gallinas, un gallo, algunas perdices.
Como nos tomamos algunas gaseosas en el lugar pudimos acercarnos al corral de las aves y disfrutar viéndolas en su andar por el corral, hurgar en la tierra, revolotear y picar el maíz que tenían para su alimento. Hablamos un poco con la dueña del local, que se encarga de atender a los clientes y en mantener el buen cuidado de las aves.
Ella está muy orgullosa de sus gallinas y de su gallo, y nos cuenta que sus gallinas son buenas ponedoras de huevos y que su gallo canta bastante en la mañana. En realidad, fue una experiencia muy bonita ver cómo en los espacios menos pensados hay una granja urbana.