Invito a la amiga @javima @venturabogarin @haidee @neyistar23
Acá les dejo el enlace:@strawberrry/club100-sontest-photos-of-feathered-friends-week-68
En esta ocasión les traigo este ejemplar como me dijo el dueño de este gallo pichón que lo están preparando para luego a echarlo a pelear, fui a Ciudad Orinoco- Venezuela y el vecino de mi sobrino tiene este gallo, cuando lo ví no pude contener la tentación y le tomé fotos.
Y me dijo el vecino: tómale todas las quieras y te perdiste de ver la cantidad que tenía la semana pasada que vendí aproximadamente como 14 gallos finos y todos bien preparados para salir a pelear, y se los vendí todos a unos señores que se enteraron que vendía y los preparo, ellos venían de San Juan de los Morros- Guárico- Venezuela la gente según juegan mucho.
Me quedó este ejemplar según es un Zambón son unos de los mejores de pelea y son de razas los que ponen a pelear y además hay muchos tipos de razas de gallo hasta llegar a los criollitos que son criados mucho en Venezuela y son los que toman para dejarlos a las gallinas cuando son ponedoras, se consiguen en el mercado gallos muy costoso y menos costoso depende para que los quieran
Los gallos antes de pelear tienen que estar bien entrenado como cualquier deportista, hay que darle una buena alimentación como maíz picado, avena, afrecho, sorgo entre otros, ellos tienen su tiempo para todos estos detalles y después le dan como un mantenimento.
También lo ponen en cuerda, le soban las patas y le echan ron preparado para darle fuerza y es muy importante hablarle e ir acariciando todo desde la cabeza hasta las patas, lo bañan y el agua le agregan vitaminas y se la dan con jeringa y los gallos finos son de color negro menos en el lomo y las alas se torna de marrón y otras blancas.
Fue todo lo que me relató el Vecino sobre la crianza de estos famosos gallos de peleas.
Todas las fotos fueron tomadas con mi celular LOGICL55B.
Gracias por visitarme y leer.
NOTA: POR AHORA NO ESTOY EN EL CLUB5050 PORQUE ME ENCUENTRO HACIENDO P.D. PERO IGUAL SIGO ACTIVA TODO LO QUE OBTENGA SEA POQUITO CUENTA.