¿Cuál fue tu último destino de viaje?
Mi ultimo viaje fue en el mes de abril, esta vez fuimos a las Playas de Morrocoy (Edo. Falcón), este plan surgió como forma de celebración de mi cumpleaños (2 de abril) y el de una par de amigos Deiber (03 de abril) y Mariana (15 de abril), asi que planeamos ir un fin de semana y quedarnos en una posada para disfrutar de estas paradisíacas playas y la experiencia fue totalmente satisfactoria y quedamos con ganas de ir nuevamente.
Felices en Playa "Los Juanes"
¿Con quién viajaste?
En esta oportunidad viaje con un grupo de amigos y las mamas de dos de ellos, en total eramos 8 personas, las cuales fuimos distribuidas en dos carros, por lo que el viaje fue sumamente cómodo, disfrutamos del camino y no teníamos la presión de nadie mas en ningún sentido.
Debo decir que era la primera vez que realizaba un viaje de esta distancia y durante todo el fin de semana con estas personas y la experiencia fue muy bonita, la pasamos muy bien, nos divertimos, nos compenetramos mucho mas y todos quedamos muy contentos y agradecidos por esta oportunidad.
¿En qué actividades divertidas participaste?
Hicimos muchas actividades divertidas y un poco extremas, viajamos en lancha, nos montamos en la banana y motos de agua, también luego de llegar de la playa nos metimos a la piscina y estuvimos durante algunas hora hablando y compartiendo momentos muy agradables.
Viajando en la lancha, conociendo todas las playas de Morrocoy
¿Cómo estuvo la comida?
Como fue un viaje planeado y nos íbamos a quedar en una posada donde teníamos cocina y todo los instrumentos necesarios para cocinar, nos llevamos gran parte de la comida que íbamos a preparar, así que hicimos una parilla que quedo espectacular, y a la playa nos llevamos muchos snaks, refrescos, otras bebidas y lo único que compramos en la playa fue algunas raciones de tostones con pescado frito, a las cuales no les tomamos fotos porque dejamos los telefonos guardados.
¿Hiciste alguna compra?
La verdad es que no tuvimos la necesidad que comprar nada aparte porque todo lo habíamos comprado previamente, de hecho ahora que recuerdo solo compramos un kilo de Camarones para hacer unas empanadas y algunos sombreros artesanales para resguardarnos un poco del sol.
Las lecciones que aprendiste mientras viajabas en esa área.
La mayor lección que aprendí fue la de aprovechar el tiempo con las personas que amamos, ni siquiera hay que hacer grandes gastos para pasarla bien, divertirnos y sumar nuevas experiencias a nuestra vida.
Por otra parte, era la primera vez que visitaba el Estado Falcón y sus playas y pude conocer parte de la belleza y diversidad que tenemos en nuestro país, por lo que quede muy feliz de haber participado en esta pequeña aventura y de estar rodeada de personas que quiero y admiro muchísimo, esto hizo que todo fuera mas especial y significativo.
Disfrutando de una nueva experiencia
La vida es corta, así que debemos disfrutar cada oportunidad que tenemos para viajar, conocer, reírnos y compartir con nuestros seres queridos y a pesar de enfrentar tantas dificultades día a día, permitirnos aventurarnos a tener nuevas experiencias.