Portada diseñada con Canva
En general, el día domingo para mi es sinónimo de descanso y/o entretenimiento, aunque no cumplo una rutina como tal durante este día, siempre trato de aprovecharlo para descansar, la mayoría de las veces me levanto mas tarde de lo habitual, así que trato de dormir lo suficiente si no tengo ninguna cosa pendiente o planeada para hacer durante las primeras horas de la mañana.
Luego de hacer mi aseo y desayunar, sino no tengo que salir a realizar alguna compra o diligencia, me vuelvo acostar y me dedico a ver peliculas o series, por lo general los domingos son para maratonear y ver capitulo tras capitulo de la serie que en ese momento este viendo, esta es una de las mejores formas de aprovechar este día para mi, ya que siento que me relajo y al mismo tiempo me mantengo muy entretenida.
Por otra parte, siempre mi mama y papa se inventan una comida "especial" en su mayoría corresponden a una sopa o una parrilla, esto hace que me guste mas la llegada de este día, porque se que algo se inventaran para compartir y comer rico.
A pesar de que es un día para descansar, en la tarde siempre dedico por lo menos dos horas a estar activa en la plataforma, bien sea creando contenido, haciendo mi planificación de actividades para dentro de semana o leyendo el contenido de otros compañeros para apoyarlos con mis comentarios o votos.
En otras ocasiones, este es el día predilecto para salir a visitar a alguna de mis amigas o salir a comer a algún sitio. La verdad es que nada esta escrito y estoy en contra de la monotonía, por lo que cada domingo me brinda la oportunidad de realizar actividades diferentes y aprovecharlo de múltiples formas.