Querido diario:
Mi viernes 04 comenzó a las 8:30 AM, dormí un poco más porque la maestra me avisó que no debía ir a laborar porque el niño había suspendido, una vez me desperté bien bien agradecí el nuevo despertar lleno de salud, después de mi aseo personal fui a la cocina y ya mi mamá estaba terminando el desayuno la ayude a servir y preparar las arepas, comí para luego ponerme a editar una imagen para realizar mi publicación.
Cuando ya había culminado lo de la imagen que le di para guardar me apareció una frase que me gustó muchísimo y la comparto con ustedes.
Y me gustó porque normalmente lo que nos da miedo lo evitamos, nos hacemos los desentendidos a veces deseamos cumplir un sueño y por temor al fracaso preferimos posponerlo, así que desde hoy decidí hacer todos los días algo que me dé miedo hasta que pasó a paso vaya cumpliendo cada meta planteada.
Mientras redactaba mi publicación, veía televisión y también hablaba con mi mami de tal manera que tarde un poco haciéndola; la terminé casi al mediodía. Seguido me senté a almorzar, después me fui a mi siesta de la tarde y al levantarme acomodé la casa, me duche; mi mami y yo nos arreglamos para irnos a casa de mi tía. Llegué y ayude un poco a mi prima ya que le faltaban unas cositas para cantarle cumpleaños a su hijo.
Mientras terminaban de freír los tequeños le tomé algunas fotos al cumpleañero, él estaba súper feliz ya que le fascina cantar cumpleaños hasta los que no son de él jaja.
Una vez estuvieron todos los pasabocas listos organice la mesa y comenzamos a disfrutar de todo, conversando y riendo; el cumpleañero bailando porque le encanta hacerlo.
Cuando ya era un poco más de las 8 pm cantamos cumpleaños, disfrutamos la ración de torta más gelatina para después mi mami y yo regresarnos a casa, menos mal vivimos bastante cerca así que nos venimos caminando tranquilas.
Llegando a casa me bañé, no cene porque comí bastante en la reunión. Me acosté a ver televisión y a revisar Steemit. De esta manera transcurrió todo mi día.
Me despido con amor y gratitud ❤️🌟
Todas las fotografías son de mi propiedad @andreyohari capturadas desde mi teléfono Moto G 8