Este día me desperté a eso de las 9:00 Am agradecida con Dios por permitirme despertar con bien, después de a ver tenido una noche sin poder dormir bien, organicé mi habitación para luego pasar al baño a realizar mi aseo personal. Al finalizar mi aseo personal, me vestí y luego me dirigí a la sala a peinarme. Al terminar pase a la cocina prepare café y amase una masa y me prepare dos arepas con queso para mi desayuno.
30 minutos más tarde después desayunar y reposar lave el plato donde comí y los otros utensilios que utilice en la cocina, luego organice y limpie el área de la cocina. Al terminar de limpiar la cocina, me dedique a limpiar el comedor y la sala de la casa, después pase coleto al todo el piso con bastante desinfectaste, mientras se secaba el piso encendí un incienso para limpiar mi casa como acostumbramos hacer en mi familia todos los domingos de resurrección en Semana Santa.
A horas del mediodía pase a la cocina me lave bien mis manos y me dedique a preparar un pollo frito, , mientras el mismo se cocinaba prepare arroz y freí unas papas fritas. Al estar listo el almuerzo me serví y luego me senté a almorzar después de agradecer por los alimentos.
Después de terminar de comer lave el plato donde comí y lo organice en su lugar, luego me dirigí a la sala a descansar en unos de los muebles pero antes coloque música y me quedé un rato escuchando música cristiana, aproveche al máximo que estaba sola en mi hogar, pase mucho tiempo viviendo mal y sin armonía, gracias a Dios ahora estoy tranquila y vivo en armonía y gozo con Dios, estar en sus caminos ah enriquecido mi vida.
En horas de la noche apague la música aunque la tenia a bajo volumen es un deber respetar a los vecinos que deben descansar para ir a trabajar al día siguiente, que bonito es el respeto y ser un buen ciudadano.
Luego a eso de las 9:30 pm me dieron ganas de comer cereal, gracias a Dios cuento con ese alimento en la despensa de mi hogar, así que fui a la cocina tibie agua y prepare leche para comer mi cereal con bastante y crujientes hojuelas para mi cena de esta linda noche.
Al terminar de cenar y reposar unos minutos, fui al baño y me di una rica ducha y cepille mis dientes, al terminar de ducharme pase a mi habitación me coloque mi piyama y me acosté a descansar muy agradecida con Dios por permitirme vivir y tener un día tranquilo en mi amado y dulce hogar.
Así transcurrió mi día, gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en leer mi diario amigos, si desean conocer de mí, aquí les dejo Mi Logro 1
El 15 % de las ganancias de este diario están destinadas para apoyar al crecimiento de la cuenta @hive-181136
Nota: Las Fotografías de este diario son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono móvil L553.