Hola mi estimado y confidente amigo diario, nuevamente vengo a darte un paseo por mi día que hoy comenzó tranquilo, aun con el dulce sabor de mi cumple y termino algo turbio.
En la mañana me levanto y luego de mi aseo personal, mi tia me da a desayunar una arepa frita cubierta de salsa de pollo con queso crema. Ya mi mama tenia todo recogido porque ya regresariamos a casa luego de estorbar a mi tia todo el fin de semana (risas)
Estaba pendiente de participar en un ameno concurso de #misteemundo relacionado al buen humor y me tome las respectivas fotos para el mismo mientras mi prima @ninfadel le explicaba en el porche nomenclatura quimica a mi hija de metales y no metales, sus valencias y como descomponer una reaccion quimica, el lunes a la 1pm tiene examen de lo mismo
Mi hermano llamo que lo enviaron a un procedimiento policial en Urumaco (Falcon/Venezuela) y no podría buscarnos para llevarnos a casa; entonces tuve que llamar a mi compadre Asdrubal, para que nos diera la cola en su flaca; afortunadamente, tenia gasolina; pero antes, almorcé caraotas negras y arepa.
La flaca de mi compadre, es una camioneta al mejor estilo Scooby Doo y muy espaciosa por dentro, habilitada para viajes largos. Nos embarcamos en ella y emprendimos el camino a casa (foto de portada)
Maria Milagros estaba chateando con sus amigas del colegio via wsp y estaba invitada al cumple # 15 de una compañerita en la piscina del hotel "Todariquiva" y me estaba insistiendo en que le diera permiso y yo me negaba, había algo que me decía que mejor se quedaba en casa; además, el cielo estaba encapotado, anunciando lluvia.
Ya en casa, me llamo la mama de Gabriela, la cumpleañera y me exhorto a dejar ir a Maria a la piscina ya que ella asumiria la responsabilidad de los chic@s ademas del transporte de ida y vuelta y siendo asi, le di el permiso
Yo me quedé finiquitando el concurso, apoyando, comentando y respondiendo notificaciones en steemit, luego me doy un baño y cuando me disponía a ir a la plataforma nuevamente, llega mi hija echa un mar de lágrimas; me asuste mucho pensé estaba lastimada pero gracias a Dios ella estaba físicamente bien, solo que se le había perdido su teléfono samsung J5 prime, regalo de su papa para comunicarse con ella y sus tareas escolares, entre otras cosas.
Le pregunto como fue el extravio y me da todo un trabalenguas que si la mama de Gabriela cuidaba los celulares de todos, pero en una de esas le dan ganas de ir al baño y los deja a cargo de una adolescente, esta adolescente refiere que mientras atendía una llamada personal deja a cargo los teléfonos a otra adolescente, total que cuando la adulta "responsable" regresa del baño, ya habia desaparecido el celular de mi hija, solo el de ella.
Hasta las 10pm estuve tratando de comunicarme con la mama de Gabriela para que me explicara lo sucedido como responsable de la piscinada como pensé que lo era y no me tomo la llamada, las adolescentes implicadas en el cuido de los teléfonos se contradijeron en sus versiones por teléfono y se pelotean la culpa.
Por ser domingo, el personal que podria hacerme el rastreo por GPS en Polifalcon no estaban de guardia pero hice los contactos para temprano en la mañana. También voy al colegio a hablar con la mama de Gabriela porque considero que fue negligente en la situación. El papa de mi hija, también lo rastreara por su parte como buen detective del CICPC que es.
Mientras, Maria Milagros estará castigada por su también falta de responsabilidad con sus pertenencias y por mi parte, tendrá un teléfono para cuando Sea profesional y pueda comprárselo; que valore las cosas adquiridas con su esfuerzo, demostró no ser responsable, meticulosa.. Hasta mañana mi diario a ver en que para este día aparentemente tranquilo que termino revuelto.
todas las imágenes tomadas con mi telefono, Motorola G1