54° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS. / ¡Noche de campamento!

(Esta historia está escrita en inglés y traducida al español mediante Google Translate, así que ignore cualquier error de ortografía)

hola a todos los amigos stemian

Esta es mi participación en el concurso del 54° Concurso de Redación de Historias. / ¡Noche de Campamento! Organizado por @fjjrg en Scouts y Sus Amigos

Esta es tu historia inicial: -

José es un líder Scout con muchos años de experiencia a cargo de jóvenes de entre 16 y 20 años. Cada sábado se encuentra con los jóvenes de su grupo mientras se preparan para un campamento en las montañas de la Sierra de Perijá. Aurora, Olga, Carlos y Evangel son los más mayores y experimentados en estas actividades; Por su parte, Alexa, Jesús, Camila, Enrique y Nathalie son los últimos. Todos están emocionados y listos para emprender su gran aventura de 5 días.

El transporte los deja en Macha, de allí un transporte los llevará hasta la comunidad Yucapa de Japara, allí pernoctarán y al día siguiente el guía los llevará hasta la Meseta Kunana a una altura de 1,130 metros sobre el nivel del mar. Después de 6 horas de caminata y faltando una hora para llegar a la meseta, se empiezan a formar nubes muy oscuras y se levanta el viento, la temperatura baja rápidamente, el guía dice que tienen que acelerar el paso o les atacará una tormenta. él. Lo haré. ,

Ahora es mi turno de terminar el resto de la historia:-

Al escuchar este anuncio del guía, un repentino sentimiento de miedo surgió entre todos los integrantes del grupo scout, especialmente los nuevos integrantes, un escalofrío recorrió el corazón de las chicas, Nathalie le preguntó a su líder José con palabras casi entre lágrimas: "¿Qué? " Ahora sucederá señor, yo no soy mi madre. Ella quería enviarme, pero he venido con firmeza, si se entera de que estoy atrapada en algún problema, no me dejará ir a ningún lado ahora'', Camila también se asustó después de escuchar sus palabras y ambos se abrazaron. estrechamente el uno al otro.

Al comprender esta situación, José animó a todos los miembros recordando sus experiencias pasadas y dijo: “Nadie debe tener miedo, este tipo de incidentes ocurren cada vez que vamos a misiones tan remotas y peligrosas. Tenemos que ser lo suficientemente fuertes para luchar y contrarrestarlos, ahora todos ustedes formen un grupo de 2 personas y avancen hacia el objetivo rápidamente tomándose firmemente de la mano. Elimina cualquier posible miedo de tu mente. Este tipo de tormentas siguen apareciendo en las zonas de la meseta, pero no duran mucho. Solo recuerden que todos ustedes son exploradores, no personas comunes y corrientes, se han entrenado antes de venir aquí.

Luego, para mayor precaución, José ató a todos los miembros del grupo con una cuerda y les pidió a los jóvenes que caminaran adelante.
Después de caminar una cierta distancia, las nubes se oscurecieron, la atmósfera se volvió aterradora, los relámpagos comenzaron a tronar, los vientos comenzaron a soplar muy rápido, los altos árboles del área de la meseta comenzaron a temblar y sonidos terribles comenzaron a salir de sus hojas.

Todo el grupo siguió avanzando con cautela, de repente empezó a llover fuerte y sentía frío, todos los miembros del grupo siguieron avanzando en el nombre de Dios, por la gracia de Dios todos estaban a salvo. Entonces los ojos de José se posaron en la sala de estar de un guardia forestal que estaba vacía en ese momento, pareció tomar una decisión inmediata e instruyó a los miembros del grupo a permanecer en esta sala hasta que la tormenta amainara.

Todos se pusieron felices porque la condición de todos había empeorado debido a que se mojaron, todos caminaron rápido y llegaron a la casi destartalada sala de guardia, no había nada en esta sala excepto el techo, todos llegaron allí y a la luz de una antorcha limpiaron la habitación. Sentado en la habitación, se secó el cuerpo y luego generó algo de calor quemando madera vieja. Todos dieron un suspiro de alivio.

Y después de aproximadamente una hora amainó la tormenta, retomaron el viaje hacia su destino y después de completar su viaje adicional de una hora en 3 horas, llegaron a la cima de la meseta de la Sierra de Perijá y luego en 4 acamparon sin interrupción durante días. Después de completar las actividades y completar la misión de manera segura, regresaron a sus hogares.

Al llegar a casa, los nuevos miembros del equipo explorador contaron con entusiasmo las historias de esta expedición a sus amigos.

Me gustaría invitar a 3 de mis amigos a participar en este concurso,
@yhudy, @aviral123 @hudamalik

Muchas gracias por leer mi historia,

su hermano ,
@sur-riti

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments