[ESP]
Saludos amigos de la comunidad Italia
Ha escasos días se celebrará el 29° edición del campeonato mundial de pizza en la feria Palaverdi de Parma. Después de dos años sin realizarse motivado a la suspensión del mismo por la pandemia del covid-19, desde el 5 al 7 de abril volverá a reunir a los mejores pizzeros del mundo en 3 días de mucho sabor para demostrar quien sera el mejor pizzero del planeta.
El patrocinador principal de esta competición Gi.Metal acogerá a los mas grandes pizzero en un estand con todos los implementos que requieran cada maestro de la pizza. Además de tener un buen eslogan "El próximo campeón puedes ser tú, ¡elige el aliado perfecto!" equipara con increíbles premios al ganador.
Se espera que la participación de pizzero sea de 700 participaciones de mas de 40 países, donde competiran por ser uno solo el campeón. Pero no solo sera una ardua lucha, todos ganaran conocimientos, experiencia, habra formación y el intercambio de nuevas ideas.
Por 27 años seguidos antes de la pandemia, se ha realizado este campeonato y aunque no se ha ganado por completo la batalla al covid-19 y sus variantes, en esta ocasión podremos tener nuevamente el desenvolvimiento de cada participante.
La creatividad de cada participante así como la calidad, presentación, sabor y velocidad con que realicen las pizzas determinarán al al ganador, quien tendrá el honor de ser el mejor pizzero del mundo.
Amigos de esta manera culminó con mi publicacion. Espero sea del disfrute de quien me lee. Gracias por visitarme. Bendiciones, nos vemos pronto.
[ITA]
Saluti amici della comunità Italia
Si svolgerà da pochi giorni alla fiera Palaverdi di Parma la 29° edizione del campionato mondiale della pizza. Dopo due anni senza essere svolto, motivato dalla sua sospensione a causa della pandemia covid-19, dal 5 al 7 aprile riunirà ancora una volta i migliori pizzaioli del mondo in 3 giorni di grande gusto per mostrare chi sarà il miglior pizzaiolo del mondo pianeta.
l main sponsor di questo concorso Gi.Metal accoglierà i più grandi pizzaioli in uno stand con tutti gli attrezzi richiesti da ogni pizzaiolo. Oltre ad avere un buon slogan "Il prossimo campione potresti essere tu, scegli l'alleato perfetto!" identifica il vincitore con premi incredibili.
La partecipazione di pizza dovrebbe essere di 700 partecipazioni da più di 40 paesi, dove si sfideranno per essere il campione. Ma non sarà solo una lotta ardua, tutti acquisiranno conoscenza, esperienza, ci sarà la formazione e lo scambio di nuove idee.
Per 27 anni consecutivi prima della pandemia si è svolto questo campionato e sebbene la battaglia contro il covid-19 e le sue varianti non sia stata vinta del tutto, questa volta potremo avere di nuovo lo sviluppo di ogni partecipante.
La creatività di ogni partecipante così come la qualità, la presentazione, il sapore e la velocità con cui vengono fatte le pizze decreteranno il vincitore, che avrà l'onore di essere il miglior pizzaiolo del mondo.
Gli amici in questo modo sono culminati con la mia pubblicazione. Spero sia del divertimento di chi mi legge. Grazie per avermi visitato. Benedizioni, a presto.