Hola comunidad Italy
Nuevamente me encuentro con ustedes participando por segunda ocasión en el concurso que dirigen nuestros amigos de @italygame, con la dinámica de un viaje inolvidable, en esta ocasión estoy publicando unos días antes ya que en el concurso anterior no me di cuenta que era hasta el dia sabado que se podía publicar me hizo sentir un poco triste ya que perdí esa semana, pero ya hoy me encuentro alegre ya que puedo publicar en mi comunidad.
Choroní a lo Mochilero
Soy del trópico, aunque donde vivo estoy alejado de las playas y mi vida es netamente de la ciudad, en mis viajes trato de escapar de la locura que conlleva una gran urbe de mucho trafico, miles de personas corriendo de un lado a otro, aunque amo esta vida porque nací en este estilo de vida cuando tengo vacaciones escapo a todo lo opuesto ya que la aventura y los viajes son mi mayor placer.
Choroní es un pueblito costero de venezuela, bañado con las aguas mas cristalina que el caribe puede ofrecer, esta a las faldas de una cadena de montañas, la cual lleva el nombre de cordillera de la costa, por lo que mezcla increíbles playas, ríos y montañas, casas coloniales hacia el pueblo, el calor de la gente que habita el lugar y el eterno tambor sonando de noche invitando a bailar hasta el amanecer.
Recuerdo que este viaje lo realizamos un grupo de amigos de la universidad, se nos presento el asueto de carnaval y planeamos irnos a las playas de Choroní pero a quedarnos en carpas por 5 días seguidos, cocinando en fogata y bañandonos en los ríos, solo ir al pueblo cuando fuera necesario.
Este ha sido uno de los viajes mas loco que he tenido porque fue planeado de un dia para el otro, fue correr, buscar la carpa, buscar lo que necesitaba para el viaje, mi mochila y las ganas de vivir la aventura.
Recuerdo que nos fuimos en bus haciendo escalas, y en un terminal habia muchisimas personas esperando el próximo bus para ir a Choroní, ya era de madrugada, por lo que apareció alguien con un balon de futbol y nos pusimos a jugar mientras llegaba el bus, pasamos varias horas jugando.
Fue un viaje muy loco, cocinando en una fogata nos dimos cuenta al rato que había un nido de escorpiones porque salieron varios, las muchachas las tuvimos que cargar ya que estaban descalzas. Nosotros locos que nos metimos a la parte boscosa a cocinar jejeje.
Choroní es un lugar donde tengo muy buenos recuerdos y lo convierte en un viaje inolvidable, en mis planes esta regresar pero esta vez quedándome en una posada, ya tengo 2 hermosos niños que cuidar y darles más seguridad. Aunque los veo que son como yo que le gusta la aventura.
Amigos de esta manera culmino mi publicación, espero sea del agrado de todos. Bendiciones. Nos vemos pronto.