¡¡Hola Querido Diario!!
Hoy lunes e inicio de semana, sin gran expectativas porque ayer en la noche hablo el encargado de la presidencia para el asunto del covid 19, y además de dar los datos oficiales de nuevos casos, ratifico y extendió la cuarentena de manera estricta para algunos estados incluyendo el estado donde vivo. Así que algunos planes de cosas que pensé que haría en la semana de flexibilización, ya no serán.
Hoy mi animo esta algo bajo, pero igual me levante temprano, me asome por mi ventana vi el hermoso sol y le pedi a mi novio subiera hasta el techo para que fotografiara el paisaje, tome mi depurativo y comencé a preparar el desayuno y veré que puedo hacer. Hoy le toca a mi novio regresar a su pueblo.
El debe aprovechar una ruta que distribuye alimentos que viene a mi estado para así aprovechar la cola e irse, ya que la distribuidora tiene domicilio en el pueblo de el pero viene a distribuir a algunos clientes, ya que somos estados vecinos. Debo preparar el desayuno rápido y ayudarlo a arreglar sus cosas para regresar. Los señores de la ruta de alimentos, vienen pero en virtud de que hacen visitas a varios comercios, no tenemos certeza de la hora en la que regresaran y pasaran por mi novio.
Hoy también toca un desayuno ligero, el café con leche, y unas ricas panquecas con queso.
Ya desayunados, empecé a organizar sus cosas, no puede olvidar nada, ya que no regresara sino hasta el próximo lunes. Es poco lo que llevara de regreso. La cocina eléctrica, un pote de gelatina para el cabello, unos cigarrillos... Ya todo listo, toca esperar a que le avisen para que salga a esperar en la vía el retorno del camión de la ruta. Le hable de unos comentarios que tenia pendiente en steemit y quiero que lo aproveche, soy yo quien lo incentiva a involucrarse en este fascinante mundo de las criptomonedas
Seguimos a la espera de que le llamen para irse. Así que decidimos consentirnos, nos acostamos en la cama yo le saco los puntos negros, le saco las canas, el me saca las cejas, queriendo aprovechar al maximo lo que nos queda de tiempo juntos
Pero ya va a ser mediodía, decidí adelantar un poco el almuerzo. Ya el me ha contado que en el trayecto de retorno, se consiguen muchas trabas, entre alcabalas, puestos de control, revisión de vehículos por motivo de la cuarentena, a veces se toman horas en colas de tráfico. Por eso es conveniente que se vaya habiendo almorzado y así no pase hambre en caso de llegar muy tarde a su pueblo.
Quise matar su antojo, pasta o espaguetis con salsa kétchup. Pero revisando en el refrigerador encontré un poco de carne molida que habíamos preparado días atrás y se lo agregue, no se porque pero consideró que la comida luego de preparada, al cabo de los días, su sabor es mas intenso. Ese fue el almuerzo, mi sobrino estaba a disposición y le pedí el favor de que fuera a comprar un refresco de cola negra.
Se dio la una de la tarde y le llamaron para avisarle que pasarían por el, resulto pertinente preparar el almuerzo mas temprano de lo común.
Salí a despedirlo, nos abrazamos y besamos tanto,yo vino en una subida asi que cuando el se va acostumbra a voltear muchas veces, voltea a mirarme hasta que cruza la ultima esquina donde dejara de ser visible a mi, y dice adiós en señal agitando la mano. Así que espere en la puerta atenta a despedirlo.... No tome fotos, lo olvide, pues es duro despedirme luego de haber pasado tantos días con el, uno se acostumbra tan rápido a la felicidad, a la compañia.
El se fue y escribi, es lo mejor que puedo hacer, escribi un poema
Siete dias (Poema)
Al cabo de 2 horas, me escribió diciendo que ya había llegado a su pueblo, llevaba en mente cortarse el pelo apenas llegara, y más comentó que iría donde el peluquero, y que le hiciera el favor de hacer un pago móvil para pagar el corte de pelo, el es poco dado a eso de las tecnologías. Por eso siempre que tiene que hacer un pago digital, me pide que yo lo haga, aproveche que estaba usando la computadora y le hice el pago. El costo del corte de pelo fue de 150.000 bs que equivale a 3.78 teem
Mi sobrino me invito a que le ayudara a bajar los mamones, sospecho que lo hizo por verme algo triste
Como ya lo he comentado estamos vendiendo los gajos de mamon en 10.000 bs en efectivo que equivale a 0.25 steem y es un éxito, gracias a Dios!!
Luego me instale en mi ciber mundo pero eso si degustando de lo rico de la los mamones de mi cosecha, estando sentada en mi ciber mundo oscurecio
Esta vez ni madre preparo la cena y me trajo mi comida, una arepa asada con carne molida y un vaso de refresco.
Luego de comer me dedique a escribir el diario, ya termine de escribir en mi diario, ahora es hora de dormir, de descansar y renovar mis energías... Mañana es un nuevo día, un nuevo comienzo y nuevas oportunidades... Gracias a todos los que me leen, mil bendiciones para ustedes.
¡¡Hasta mañana querido diario Steem!!
Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono inteligente Alcatel