Imágen tomada desde la publicación principal del concurso en el blog de @franyeligonzalez.
Apuradita llego ya cerrando la convocatoria, para participar en el Segundo Concurso de Escritura y Pintura que promociona @franyeligonzalez y el fantástico mundo de @xpilar, una comunidad que se perfila actualmente, como una de las más consolidadas y activas dentro de la plataforma Steem.
Mi fuerte no es la pintura ni el dibujo, así que mi participación será en la parte escrita, les dejo el link del concurso por si les da tiempo aún. Gracias a @franyeligonzalez y @xpilar, por la promoción de estos lindos espacios donde se pone de manifesto el talento creativo de Steemit.
SEGUNDO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / SECOND WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR.
Fuente desde el post del concurso.
En aquella playa...
Abro los ojos, me siento enceguecido por el resplandor del sol. No sé cuantos días llevaba flotando a la deriva.
Recuerdo el momento en que salimos a navegar en aquel pequeño bote, pretendíamos no alejarnos mucho de la orilla, era un simple paseo de enamorados que querían admirar el azul y la majestuosidad del mar desde las aguas.
La recuerdo hermosa, cabellos color miel, su mirada hacía juego con sus cabellos dorados, era una preciosidad y yo la amaba tanto. Estaba embelesado con el color de sus ojos, sus labios carnosos color carmesí, amaba tanto a esa maravillosa mujer.
Eloísa era como pocas, hermosa por dentro y por fuera, un alma generosa que era querida por muchos y, amada por mí, me sentía tan bendecido con su presencia en mi vida.
Planeábamos casarnos pronto y formar una familia, ya teníamos vista una casita pequeña pero confortable que le compraríamos al tío de Eloísa, para consolidar nuestro amor y vivir juntos por siempre, esa era nuestra meta.
Fotografía de mi propiedad.
Todo iba tan bien hasta ese día. El mar, aparentemente tranquilo, de repente empezó a enfurecerse, había vaivenes extraños y el bote era algo frágil.
El cielo se oscureció de repente, al parecer, venía lluvia fuerte con mucha brisa. Las olas comenzaron a levantarse, traté de maniobrar para regresar, más una ola gigante levantó la pequeña embarcación y la volteó.
Comencé a gritar llamando a mi amada, no la veía, me desesperé, las olas eran aún más fuertes, quedé inconciente y cuando desperté estaba allí en aquella orilla desconocida.
Ya había salido el sol y el cielo era azul otra vez, pero estaba solo, mi boca seca, mis ojos enrojecidos, quien sabe cuanto días pasarían desde que naufragamos.
Fotografía de mi propiedad.
Trato de levantarme, me siento débil, me arrastro por la cálida arena, allí está un bote que no es el nuestro supongo, ¿o sí?, la verdad no sé nada, solo sé que recuerdo que Eloísa no está y las lágrimas vienen a mis ojos, quiero llorar profundamente, mi vida se fue en un segundo en aquellas aguas. ¿Puede ser la mar tan hermosa y tan fea a la vez?.
Me tambaleo y caigo en aquella arena dorada, quiero morir, ya nada será igual sin ella, cierro los ojos nuevamente, le pido a Dios que me lleve con ella, lloro y no recuerdo nada más...
Contenido original de @marybellrg.
Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.
Todas las fotografías son de mi propiedad, excepto en las que se indica su fuente. Los separadores de párrafo y la firma, fueron creados y obsequiados a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.
elección.
.
Logo creado por @slwzl.
Puedes unirte a nosotros desde:
/trending/hive-161809
World of @xpilar en Steem.
Puedes unirte desde:
/trending/hive-185836