¡Buenas noches! Hoy vengo para participar de este lindo concurso, así que espero que les guste :)
Imagen echa por @raquelsiso1 en la página web de Canva.com y con imágenes de la página web: Pixabay.com
Cuando en 2005 Diana de 17 años desaparece sin dejar rastros, todo el pueblo de Merry enciende sus alarmas y salen a buscarla. Sin embargo, no hay pistas de Diana, no hay cuerpo ni sospechosos, por lo tanto la familia se mantiene esperanzadora con la posibilidad de que Diana este por allí en algún sitio.
Interrogaron a familia, vecinos y amigos, pero nadie sabia quien puedo ser el secuestrador de Diana. Mientras más días pasaban, menor eran las posibilidades de conseguir a Diana con vida. Hasta que un día, llega una misteriosa carta en la estación de policía, era una nota firmada por un tal "R.R", el cual decía: Nos vemos en el Parque Acuático "Las Maravillas Marinas", ERA el lugar favorito de Diana. Que en Paz Descanse". Junto con la carta estaba una fotografía echa por la propia Diana en ese mismo Parque Acuático:
Los policías fueron a toda velocidad al parque, justo a ese mismo lugar y allí en el agua había una bolsa de tela, los policías contrataron buzos para recoger a bolsa y al abrirla encuentran el cuerpo de Diana que estaba desaparecida desde hace 3 semanas. La policía les da la mala noticias a su familia y les promete encontrar el asesino de Diana, el problema, es que hasta ahora ha sido difícil encontrar una pista. Por lo tanto, decidieron sacar su "As" bajo la manga: Los niños Videntes, un pequeño grupo de niños entre 8 y 11 años capaces de ver el futuro y los únicos capaces de encontrar al asesino de Diana. La policía no estaba muy contenta en pedirles ayuda a los niños pero no tuvieron de otra y para el día siguiente, Sasha, Molly, Dylan, Michael y Rossa estaban en la estación luciendo cada uno un hermoso traje verde y medias altas.
Los niños son llevados a una habitación aparte sin distracciones, al llegar la noche la policía va a la habitación de los niños: Sasha y Molly riéndose dijeron: ¡Diana que niña tan traviesa!, Rossa llorando en un rincón dijo: ¡Diana es muy mala, se merece lo que le ocurrió!, Dylan sin ningún tipo de expresión dijo: "El asesino de Diana no tuvo de otra, Diana es horrible". Pero Michael fue el que sorprendió a la policía: "Richard Ray no esta bien, deben buscarlo. Esta a punto de suicidarse en la vías del tren".
Ray era el apellido de Diana, la policía fue exactamente al sitio en donde les indico Michael, justo a tiempo para ver al asesino de Diana que resulto su padre Richard, sin embargo, el tren estaba muy cerca y vieron como el cuerpo de Richard fue destripado por el tren y voló por los aires. Cerca de las vías encontraron la ropa de Diana y una carta que decía: "Hija mía, mi hermosa Diana, perdón por no amarte de la misma manera con la que tú me amabas...sabías que esto era una locura, sabias que nos podrían atrapar...Aún así te arriesgaste, sin duda no te merezco. Pero sabes, ¿Por qué no seguimos nuestra relación en el más allá? Se que no te gustara la idea, pero te necesito Dianita... Perdón otra vez por no preguntártelo, pero..¿De verdad serias capaz de matarla, a esa mujer que solo sirvió para darte a luz? Diana eres toda una diabla y aún te quiero cerca de mi, lo siento por matarte, pero eres la única en la que pienso...Te amo mi dulce hijita, nos vemos pronto".
Esos niños traviesos lograron encontrar al asesino, pero nunca dijeron que cosas hacía Diana la misteriosa, solo Sasha dijo una vez: "Pobre animalitos" ¿Fuerte, no? Espero que les haya gustado :3, ¡Nos vemos en la próxima!