En la vida solo hay dos decisiones trascendentales. Tan solo dos paradas dónde tienes la oportunidad de elegir opciones que pueden mejorar o destruir tu vida. La número uno es con quién deseas pasar el resto de tu vida en unión matrimonial. La elección de esta persona llega de manera inminente.
La número dos es dónde deseas pasar el resto de la eternidad luego de morir. Cuando permites que Jesús el hijo de Dios entre a tu corazón y sea tu Señor y lo reconozcas como el único que puede salvar tu alma entonces tendrás la vida eterna asegurada en el cielo debido a qué él murió en la cruz del calvario para que tú no fueses al lugar de tormento luego de morir, sino para que tuvieses una oportunidad de estar junto a él, sentado en lugares celestiales como lo dice su Palabra.
¿A donde quiero llegar?
Cuando la primera elección la haces bien, tendrás una buena vida en la tierra. Pero cuando la segunda la haces bien, tendrás una excelente vida no solo tú, sino que asegurarás la bendición de Dios para tus hijos y para los hijos de tus hijos.
Deja que Jesús llene de color a aquello que alguna vez fue tu elección.
Parámetros:
Canon 5D Mark III
F/8
ISO 800
70-200mm
Agradecimiento especial a @axeman por permitirme participar en el concurso.