Me encanta compartir el tiempo con mis sobrinos y ellos a su vez les encanta compartir con sus amigos, como somos una familia que generalmente pasa el tiempo en sus respectivas casas. Es normal que los amigos de mis sobrinos pasen tiempo conmigo también. Así que mis sobrinos naturales y de cariño, son muchos.
Hace unos días recibí 2 comentarios que me llenaron de alegría, en serio ese día no paré de sonreír.
Uno fue de @steemcurator01 en el cual me decía "Disfruta de este voto a favor y comparte algunos con los demás ..." y el otro en el mismo hilo de @steemcurator02 con una etiqueta que es mi favorita "#happysteem"... en ese momento leyendo esos mensajes, recordé la iniciativa "Your Lucky Day" y como, de vez en cuando y si se tienen los medios, podemos hacer sentir muy especial a alguien.
Estos mensajes me hicieron tomar la decisión de compartir mis recompensas con mis sobrinos y sus amigos, después de todo, ellos son parte importante en mis publicaciones, ya que todos mis paseos los hago con sus compañías.
Entonces desde que me levanté, sabía que este sería un "Happy Steem Day".
Después del desayuno, Sebastián (mi hijo) y Samantha (mi sobrina, que se esta quedando una temporada en mi casa) me ayudaron a limpiar y organizar la casa.
Habíamos invitado al resto de los niños a comer "Perros Calientes" y pasar la tarde jugando con las perritas y juegos de mesa. Ellos llegarían a las 4pm y pasaríamos 2 o 3 horas reunidos.
Los invitados empezaron a llegar a las 2:30pm (Migue y su amigo Jesús) y nosotros ni siquiera habíamos almorzado. Les dije que no estábamos listos así que tendrían que esperar a que llegara el resto.
Nos alistamos y puse a sancochar las salchichas y en una olla grande hice el "Baño de María" para los panes.
Afortunadamente el resto del grupo llego antes de la hora y pudimos iniciar con la preparación de la comida.
Todo el grupo se mantuvo en el patio, mientras en la cocina Daniela y Samantha me ayudaron a hacer los perros y servirlos.
Los primeros en comer fuimos Sebastián, Samantha y yo, porque no habíamos almorzado y ya no aguantábamos el hambre.
Luego fue el turno de los demás, quienes ya estaban conversa que conversa. Todos se conocen y prácticamente conviven a diario.
Había perros calientes de sobra, todos comieron 2 y hasta 3 veces. Y por supuesto sus bebidas también las repitieron y nos alcanzó para hacer el brindis de la foto de portada.
Después de la comida vinieron los juegos. Fue allí cuando se percataron de mi camiseta y me preguntaron de que se trataba.
Ellos siempre han sabido que yo hago publicaciones, porque todo el tiempo ando haciendo fotografías y trabajo por internet.
Pero no sabían exactamente como funcionaba. Así que pasamos el rato conversando sobre la plataforma. La mayoría se entusiasmó y me preguntaron que si podían abrirse una cuenta, les dije que sí y luego la conversación no finalizó sino hasta la noche.
Tenían preguntas y más preguntas.
Llegó mi hermano a buscarlos y nos despedimos, no sin antes crearnos un grupo de Telegram para que yo les pasara la información de la plataforma.
Parece que pronto tendremos nuevos usuarios.
Luego de que todos se fueron, Alejandra, Samantha y Sebas me ayudaron a recoger y lavar todo. Después de cenar nos fuimos a dormir, pero la primera en caer fue la pequeña "Kira Steemit". Quien ahora sí, tiene nombre oficial y aprobado por todos.
Sé que no fue una celebración extraordinaria, pero para nosotros en los momentos que estamos viviendo fue una tarde de relajación, rica comida, de compartir y ser feliz.
Editadas con la App de SnapSeed.
Es todo por ahora, muchas gracias por leer y acompañarme en mi día a día.
Soy @Mariana4ve
Entusiasta de la Fotografía y la Escritura.
Agradecida con @ steemcurator01 y @ steemcurator02 por continuar promoviendo TheDiaryGame, el contenido original y la interacción comunitaria. Y por hacer posible momentos como estos.