Materiales
- Tela acolchada o gruesa 20 cm de ancho por 30 cm de largo aproximadamente, todo depende del tamaño del celular.
- Tijera.
- Lápiz.
- Cinta métrica.
- Hilo y aguja.
PRIMER PASO
En una superficie plana estirar la tela y colocar el celular encima de ella, doblar la tela a lo ancho encima del celular y marcar con el lápiz el borde donde se cosera y/o se cortara el excedente de tela “si este fuera el caso”
(que está marca quede del lado de adentro del forro).
SEGUNDO PASO
Con la cinta métrica o regla trazar una línea a lo largo/vertical, partiendo desde la marca del paso uno, hasta el borde inferior de tu celular.
TERCER PASO
Con la tela volteada para que la costura quede del lado de adentro y no se note, proceder a coser la tela, encima de la línea que trazaste si no eres tan diestra, recortar si hay excedente.
CUARTO PASO
Doblar un poco la tela del borde inferior, uniendo las dos puntas y coserlo para cerrar la parte de abajo, ya todo estará agarrado forma, mete tú celular dentro.
QUINTO PASO
Dobla la parte superior de la tela a nivel de el borde del celular, en este punto definirás cuál es la parte delantera, de la parte trasera de tu forro, haz la línea horizontal en la parte delantera a lo ancho/horizontal y luego saca el celular de dentro del forro.
SEXTO PASO
Corta sobre esa línea y listo, voltea el forro, coloca un botón o cierre mágico para que el forro se mantenga cerrado todo es cuestión de gustos o de lo que tengas a la mano.
Espero te sea de utilidad… SALUDOS Y BENDICIONES PARA TODAS…