Querido diario,
Mi día comenzó a las nueve de la mañana hice mi aseo personal e inmediatamente me aliste yo y mis hermanas para ir al abasto, hoy estaba de cumpleaños mi mama y gracias a Dios habíamos logrado reunir para hacer una parrilla en casa, nuestro viaje fue básicamente para terminar algunas compras y no salir mas ese día y comprar algún chocolatito para ella. Había demasiado sol así que tratamos de apurarnos todo lo posible para no acalorarnos mucho.
[Fotografía capturada con mi iPhone 11]
****7****
Después de culminar las compras regresamos a la casa y mi mamá hizo unas empanadas de queso para finalmente desayunar ella se estaba pintando el cabello y nosotros llegando para comenzar a armar todo para la parrillada, Freddy montó el carbón y nosotros vamos afuera para acompañarlo y ver cómo iba cocinando, comenzamos a comer chucherías y a tomar un poco mientras Freddy cocinaba y escuchábamos música que había puesto el. Los vecinos suelen tomar los fines de semana y estaban disfrutando también de la música afuera de la casa, de vez en cuando íbamos con ellos y echamos un rato.
[Fotografía capturada con mi iPhone 11]
****7****
Disfrutamos bastante el momento mientras cocinaba todo echábamos cuento con los vecinos, volvíamos a la zona donde estábamos cocinando después de un largo rato finalmente estuvo lista la comida y sacamos la mesa para montar todo el comedor que íbamos a usar después de acomodarnos bien y preparar todo, además de pasarle alguna porción a los vecinos comenzamos a comer.
[Fotografía capturada con mi iPhone 11]
****7****
La degustación de la comida fue cuál caníbales, comimos demasiado había pollo, carne y chorizo además de yuca y guasacaca, todo estuvo muy rico y salió muy bien planeado, básicamente después de comer quedamos excesivamente llenos y todos caímos de rollito en la cama hasta la noche. En ese momento nos levantamos y terminamos de acomodar todo para seguir durmiendo fue un día muy cansado.
[Fotografía capturada con mi iPhone 11]
****7****