Desperté un poco tarde porque paso casi toda la noche lloviendo y el frío me hizo quedar más tiempo en la cama...
Después de un baño, me fui al patio a darle de comer a mis animales, luego de lavar mis manos, fui a desayunar unas ricas arepitas con refresco que me regalaron el día de mi cumpleaños.
Luego me fui al patio a sacar unos ocumos, para comer en el almuerzo de pan con la comida, que bueno es contar con un espacio para aprovechar la tierra.
En este terreno he cultivado varias cosas, he tenido buena producción de cambur, plátano, parchitas, ocumo, cúrcuma, onoto....
Los ocumo salieron bien buenos, mi hija Yalexis le va prepar una chica a mi nieto Gregorich Damian y a Benjamín le dieron en puré.
Yo los comi salcochado estaban ricos, me gusta pelar los después que se cocinan para no perder nada en la cocha.
Después de almuerzo me acosté a ver televisión, vi una película y me quede dormido.
Cuando me desperté me di un baño, ya estaban mis nietos activos, no me pueden ver porque quieren que los cargue al mismo tiempo.
Tome un cafecito y me fui al patio con los niños a ver los cacaos, que Gregorich dice que son unos cocos jejejejeje...
En eso descubre la mata de peonía y empezó a preguntar, allí vio que habían en la tierra y lo puse a recoger, para guardar las en un pote, porque esos niños son muy curiosos.
Dijera mi esposa estan descubriendo, pero no hay que descuidarse con ellos, por ejemplo para el patio no sale solo Gregorich que es el que camina, porque Benjamín a penas va cumplir un año el 10 de noviembre.
Todas las fotos me pertenecen tomadas con teléfono Meizu note 2 por; @alexis61. Apure / Venezuela.
Gracias por leer mi publicación...!!!