Querido diario
Mi día comenzó a las 6 am, agradecí a Dios todopoderoso por este nuevo comienzo por darme la dicha de respirar este aire tan puro cuando hay muchos que hoy lastimosamente no lo harán. Hice mi aseo personal y desayuné, para alistarme e ir a la prédica del día de hoy en la I.C.E "Ríos de Agua Viva" de la mano del Pastor Luis Mata y la Pastora Alirys Villarroel.
Al llegar estaba lloviendo, pero eso no impidió que la predicación se llevará a cabo.
Al terminar la predicación una de las niñas que asiste a la iglesia estaba de cumpleaños y le hicieron su respectiva cantada de cumpleaños con una torta sorpresa que le llevó su padre.
Una vez terminado todo el evento en la iglesia retorne a mi hogar en compañía de mi amiga @mariela04. Al llegar prepare mi almuerzo y reuní a los niños de mi sector para regalarles un vaso de complemento nutritivo (chicha) que yo mismo prepare.
Una vez terminado de hacer me dispuse a repatirla a los más cercanos, ya que en ese momento no dispongo de los recursos necesarios para atender a más niños, hago lo posible con lo poco que tengo, la idea es casa domingo otorgarle un rico complemento a los niños más complementarlo con un arepazo.
Así cierro mi diario con mucho entusiasmo con la bendición de Dios y con la satisfacción de ver la sonrisa de esos niños al recibir su vaso de chicha, preguntándome a cada momento cuando se repetirá la ocasión.
Gracias por tu visita, espero verte pronto. Que tengas un feliz y bendecido día recordándote como siempre que #diosnoestamuerto.