Querido diario!
El día de hoy me desperté temprano con mucho entusiasmo porque anoche me llego una invitación a un taller de formación sobre uso y beneficios del cacao. Así que me levante, me bañe, desayune, me vestí, organice mis cosas y a las 8:00 AM ya estaba vía al lugar del evento.
Cuando llegue me informaron que había que esperar un poco y realmente fue un buen rato, la facilitadora llego casi a las 11:00 y ya yo estaba por irme pero gracias a Dios no lo hice. Definitivamente el tiempo de Dios es perfecto y al llegar ella inmediatamente comenzamos a trabajar activamente y sin descanso todo el día.
La facilitadora es una chocolatera internacional y el grupo de personas extraordinario. Lo más interesante fue conocer todos los usos que le podemos dar a la mazorca del cacao no solo obtener el chocolate sino que preparamos chicha, licores tortas y trufas. También tostamos y molimos cacao para luego hacer las barras de chocolate y hasta una torta húmeda sin horno la cual quedo súper rica y es una alternativa en estos días donde en esta zona constantemente escasea el gas.
Conocí personas muy interesantes y aprendí muchas cosas nuevas. Salí feliz por mi crecimiento personal pero súper agotada a las 5:00 PM y me fui a mi casa, llegue me bañe, comí porque no había almorzado y me acosté a dormir y descansar me dolían las piernas. A eso de las 9:00 PM me senté un rato en la computadora a revisar mi cuenta en Steemit, verificar los nuevos concursos y responder mis notificaciones y después de 2 horas me fui a dormir!