Hola a todos en la comunidad gracias a Dios por un nuevo día y la oportunidad de compartir otro día de aventuras y vivencias desde mi hogar.
Al levantarme doy gracias a Dios realizó un estiramiento para continuamente tomar mi celular y conectarlo a la al wi-fi y después de realizar mis aseos, me dispongo a leer los mensajes de los grupos de Telegram y dar los buenos días para así acompañar a mi esposo y mi hijo en el desayuno pan dulce con café negro.
Sentada en la sala comencé a trabajar en la plataforma en la comunidad Steemit Foods, revisando los diarios de comida y otras publicaciones, así mismo tomó el cuaderno de mi hijo y comienzo al ordenarle algunas de las tareas de repaso previo al inicio del año escolar, a pesar de no haber tomado la decisión si enviarlo o no a la institución educativa a partir del día 25 de este mes.
En vista de no tener agua potable le pedí a mi esposo que saliera a comprar, pero mi hijo emocionado tomó la carreta y comenzó a montar las botellas de agua para que su papá la fuera a comprar, queriendo los acompañan mientras llegaban continúe con mi trabajo en la plataforma.
Después del almuerzo en familia recogí la ropa que había lavado mi esposo de las cuerdas del fondo y las doble para organizarla y colocarlas en sus respectivas gavetas,ñ; para mí es importante distribuir mi tiempo entre la plataforma y el hogar.
Luego de bañarme y de bañar a mi hijo fuimos a la casa de la tía de mi esposo y nos dimos cuenta de un hermoso arcoiris que nuevamente adornaba nuestro cielo mío se detuvo para describir los colores que tenía y captar el momento.
Allí en el patio de la señora jugamos y disfrutamos de un momento de madre e hijo, también involucrando en el juego a ma niña, qué es hija de la que cuida la tía de mi esposo; pasamos un rato agradable donde me desconecté totalmente la plataforma pero luego me senté para redactar un post sobre el deporte y tener una participación especial; al estar sentada con mi esposo descansando unos segundos nos dimos cuenta lo hermosa que estaba la luna amarilla y muy redondita.
Luego fuimos a la tienda en busca de panes aprovecha de comprar un tomate y pedí Maltas, que tenía días por comprar al llegar a la casa prepare la cena y después de comer escuchamos una explosión y nos quedamos sin electricidad, solo en el cuarto llegaba con mayor voltaje pero no era confiable.
Me sentí aliviada de haber podido revisar la etiqueta #CotinaCreative, en vista de contar con poca batería en el celular, pase el top y mis compañeros se encargaron de subirlo.
A pesar que Corpoelec acudió a nuestro llamado no lograron solventar el problema, quedando de acuerdo en venir al otro día, esperándole dar prioridad al sector de no presentarse una emergencia mayor en el Municipio, fue una noche larga y calurosa.
Las fotografías fueron capturadas de la cámara de mi celular Redmi 9T.