The Diary Game - Better Life - Sábado, 11-09-2021 - Refugiada en mi Dios y en mi familia, retomando mis compromisos en Cotina luego de días tristes

IMG_20210911_165447.jpg
Bendecida con el amor de mis niños, Zulia-Venezuela


Hola querido diario, de tí me separé por algunos días, días que no quiero redactar, que fueron de tristezas pero contando con mucho apoyo, pero hoy una nueva etapa comienza siempre de la mano de Dios.

Inicie q las 4:00 a.m despertándome con la alarma para tomar uno de mis medicamentos y continúe trabajando, abriendo mis ojos nuevamente de forma inesperada al escuchar el timbre de la casa.

IMG_20210911_111007.jpg
Mis niños, Zulia-Venezuela

Al abrir era mi hermana, quién me abrazo y me demostró cuanto me ama, le di la bendición a mis sobrinas y saludé a mi cuñado, fui e hice mis aseos, para volver a la sala y entre conversaciones, los niños eran los únicos que no se preocupaban del calor que hacía, ellos ocupaban su mente en sus travesuras, sacando todo de la bibliotecaria y después querían leer los libros, amo tenerlos en casa.

Al entrar en telegram me encontré con la noticia sobre un nuevo rol que cumpliré desde este día y que con la bendición de Dios, el apoyo de mi familia realizaré un excelente trabajo, agradecida con mi familia de Cotina por todo su apoyo.

IMG_20210910_202820.jpg
Desayuno, Zulia-Venezuela

Para el desayuno me sirvieron unos panes, ya estaba en cama por qué me sentía cansada y debo guardar reposo, mientras asumía mi nuevo tarea y comenzaba a cumplir con mis responsabilidades. Llena de felicidad por tener a mis sobrinos, mi hermana menor logró venir también a casa; mi cama estaba invadida por ellos.

IMG_20210911_144930.jpg
Almuerzo, Zulia-Venezuela

Mi esposo a pesar de sentirse mal se encargó de comprar para el almuerzo en conjunto con mi cuñado, mientras ellos estaban cocinando yo disfrutaba de mis niños, viendo vídeos, estando pendiente de los grupos de telegram.

Al estar listo el almuerzo a mi cama llegó un rico plato de comida, agradecí a Dios por sus bendiciones y por poder compartir un día con mis familiares, mi comida la acompañe con un rico jugo de piña bien frió hecho por mí mamá.

IMG_20210911_180511.jpg
Merienda, Zulia-Venezuela

Más tarde era el momento para una mini sesión de fotos con mis niños, mi impulso para continuar, ya pasada la tarde mis hermanas se despidieron y tomaron camino a sus hogares, aproveche de bañarme para acostarme a visitar la comunidad y continuar apoyando a algunos usuarios que hacen vida en Comunidad Latina; mi niño tenía hambre y mi mamá nos preparó un sándwich y lo disfruté con jugo de piña que había quedado.

** , Zulia-Venezuela**

Disfrute desde mi cama viendo a mi hijo jugar con sus carritos, trabaje en la comunidad hasta que se hizo la hora de cenar, al terminar me tocaba unos de mis medicamentos y a la hora me tomé el otro medicamento, termine de redactar mi diario para compartirlo y descansar.

Si fotografías fueron tomadas de un Redmi 9T y de uso exclusivo para la plataforma.

Miles de bendiciones a todas esas grandes personas que me ayudaron en estos últimos días, con su apoyo virtual, económicos, sus palabras y aliento; estoy infinitamente agradecida, Dios les multiplique con mucha salud y prosperidad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments