Hola amigo diario mi día comenzó desde bien temprano, con algunas situaciones que me alertaron y comencé a orar para que no pasará a mayores; realice mis aseos para despertar a mi esposo y contarle lo que me pasaba.
Me senté en la sala y logré salir ver y el nuevo amanecer, vi algunos mensajes de telegram, visitar la comuy, pero debía alistarme, la salida era para ir al laboratorio y realizarme los exámenes médicos que la Doctora me indicó y que ya había cancelado la noche anterior gracias a Dios, el total fue 10$ que cancelamos con bolívares soberanos.
Pero en vista de mi emergencia médica los planes cambiaron y mi esposo me llevó a un ambulatorio, espere ser atendida y la Doctora me explico las posibles causas de lo que estaba causándome, me envió ginecólogo y realizarme los exámenes médicos, comencé a orar para que todo mejorará.
Fuimos al laboratorio para realizarme los exámenes médicos pero con todo el corre corre olvide tomar la muestra de orina y era muy importante por lo que después que me sacaron sangre fui a un restaurante en compañía de mi esposo y pedí un jugo de fresa.
Nos quedamos sentamos y cerca está el lago de Maracaibo, se sentía una calma, estuve pendiente del telegram, también trate de apoyar a mi esposo e hicimos una oración para que Dios permita mi mejoría de salud, allí pasamos un buen rato hasta volví al laboratorio para tomar y entregar la muestra faltante.
Como mi Doctora se encuentra fuera del Estado, su señal es muy intermitente, por lo que mi hermana intentaba contactar a su Doctora que ve en el el hospital por lo que nos quedamos ver a por sí nos tocaba ir a sala de parto, en mi mente continuaba orando; la familia de mi esposo me consintió con una conserva de leche.
Mi hermana me llamó que me esperaba para darme las noticias de la Dra. quién ya había visto el resultado de mi ecograma, al llegar a casa de mi hermana, estaba mi mamá y mi otra hermana; las noticias eran difíciles de escuchar debía ubicar un medicamento con urgencia, empecé a comunicarme con varias amistades que trabajan en farmacia solo tenían una progesterona de 200 M con un costo de 75.664.615 bolívares soberanos, con los cuales no contábamos.
Camino. Casa paramos en la farmacia Locatel pregunté si se encontraba el medicamento, me dijeron que no que cuando llegaba solo eran dos o una caja y se vendían rápido. Continuamos ala casa porque no puedo andar en la moto, mi esposo me dejo para ir a buscar a nuestro hijo, me acosté y y después de un tiempo ellos no llegaban los pensamientos me agobiaban, no recordaba que mi suegro estaba de cumpleaños.
Mi esposo llegó habló conmigo y me calmo por lo que me quedé más tranquila. Los resultados de laboratorio llegaron al WhatsApp, una infección amenazaba mi día, la Doctora no respondía y necesitaba comprar el medicamento para atacar la infección y mis dolores de cabeza, la hemoglobina estaba a once, no es tan bajo pero debo cuidarla por lo que mi esposo salió a comprarme frutas después de darme comida.
También salió en busca de la pastilla Progesterona, gracias a grandes personas que me apoyaron en este momento tan desesperante, al llegar me tomé la medicina y continúe acostada tratando de poder cumplir mis responsabilidades en la comunidad.
En plena tarde disfrute de fresa y cerré con un plátano asado con queso, publique mi diario y trate de dormir, orando antes de dormir para amanecer mejor.
Las fotografías fueron tomadas de un Redmi 9T.