Hoy culmina un 2021 donde estuvo cargado de muchas bendiciones, donde Dios no nos abandonó y dónde muchos logramos conocer de esta maravillosa Plataforma, que nos ha brindado tanto, ¡Salud!
Al levantarme ya mi hermana Kari estaba despierta y como no, si el bebé madruga, luego de los aseos y hacer la cola para el baño, comenzamos a organizar los cuartos para preparar el desayuno, el día anterior le compré a los niños conflakes, así que mientras los plátanos estaban se sentaron a compartir su desayuno especial.
Luego se fueron a jugar para volver a sentarse a comer yo estuve acompañando a la tía de mi esposo mientras el salía a comprar agua potable para ambas casas, algunas cosas que hacían falta para el almuerzo, entre ello verdura para el arroz negro que quería prepararles.
Edward nos recordaba que ya debíamos preparar el almuerzo llevando con él hasta la sala el salchichón, recogí más cosas y me fui hasta la otra casa a cocinar, monte el arroz y luego pique como 50 platanos, la verdad eran 5, entre verdes y maduros, lo que me llevo bastante tiempo puesto que en la hornilla no llegaba mucho gas, luego pique la verdura para licuarla corte el sachichon y el chorizo.
Cocinar me resto tiempo para compartir con mi invasión sensacional (visita de mis hermanas y sus hijos), pero estaba feliz de poderles preparar algo rico; mi esposo saco las mesas y sillas al área de la piscina, pero los niños comieron en la sala.
Después de almorzar nos quedamos en el área de la piscina, aunque los niños querían bañarse recién se les había colocado el químico para limpiarlas, sin embargo manejaron bicicletas, bailaron, comieron pepitos, gelatinas, en general disfrutaron.
Mi esposo se metió a la piscina grande en busca del colador y los niños se emocionaron, pero se sentaron en la piscina pequeña y fueron felices metiendo los pies; le pedí a Lore que prepara una mini torta para su hija que cumpliría al día siguiente sus 10 años.
El resto de la noche fue hacer la cena, mandar a los niños a bañarse, comer y sentarme en la sala con mis dos hermanas a conversar y hacer vídeo llamada con Victoria, quién se encuentra en Perú y ha superado una terrible enfermedad, pero Edward no quería dormirse y jugaba con las botas de su mamá.
Entre conversaciones, arreglarse el cabello y ver vídeos de tik tok pasamos la noche para al fin descansar y renovar las energías.
Todas las fotografías fueron tomadas de un celular modelo Redmi 9T, con exclusividad para la plataforma.