Hola mis queridos Steemians, a ustedes muchas gracias por siempre acompañarme y compartir mis humildes líneas, esperando que Dios los bendiga.
Un día que inició a las 7:00 a.m para ir al trabajo, aunque quería seguir durmiendo me levanté y con prima me aliste, sin desayuno porque compraría un combo de 1$, pero para mí sorpresa estaba cerrado.
En la escuela pasé el tiempo ocupada, me tocó redactar una constancia de trabajo que me solicitó la Directora, gracias a Dios salí a las 10:00 a.m y mi esposo fue por mi.
Pasamos por la bodega para comprar unos encargos que la prima le pidió, entre ellos un refresco retornable, llegamos directamente a entregárselo y me recibió con una arepa rellena, salvación me senté a desayunar.
Luego me fui a la casa y recogí mi cuarto para esperar a mi mamá que vendría de visita, recordé unos caramelos que tenía y los saqué para disfrutarlo, llamé a mami y al rato llegó.
También venía mi hermanito para armarme mi CPU y colocarle el disco duro que mi hermano Modesto, quién ahora me cuida desde el cielo, me reparó por problemas que presentaba mi computadora de mesa.
Ellos llegaron y él se puso manos a la obra, mi hijo llegó del colegio y se emocionó al ver a mami, inmediatamente se fueron a su cuarto donde el desastre reino, juguetes por todos lados, pero con mami mi niño es feliz; también almorzamos y pasamos tiempo en familia.
Me lave el cabello para aprovechar que la prima de mi esposo me lo arreglará porque sola no podría me canso la mano con tanto cabello, pero mientras se secaba aproveché la computadora para curar las publicaciones con la tag CotinaFood y luego comencé a leer, comentar, pasar por antiplagio y hasta hacer recomendaciones.
Fui a la otra casa para que me plancharan el cabello, confieso que esto me relaja de y hasta me provoca dormir pero me entretuve leyendo los mensajes de telegram; mientras mi mamá estaba en casa de una vecina.
Al llegar a la casa encontré a mami cocinando, la primera que disfrutó de su comida fui yo, nos quedamos en la sala conversando hasta que me tocó despedirme.
Volví a la computadora para continuar comentando desde mi cuenta las publicaciones en Cotina y curar con la cuenta comunitaria, luego cenamos y seguí en la computadora, fue una jornada larga.