Hola a todos en la comunidad con mucha lluvia di inicio a un nuevo día, al despertar a las 6.30 a.m caía un tremendo palo de agua, lo que impidió mi salida pero al conectarme en los grupos de telegram vi la publicación de las comunidades que habían sido seleccionadas para el mes de Noviembre, dando las gracias por que seguimos contando con el apoyo de Booming en Comunidad Latina y continuaremos apoyando los top diarios al igual que los usuarios pueden seguir participando con la etiqueta #Club5050 en Cotina Power.
Mientras esperaba que escampar, lo que parecía eterno, trabaje en ambas comunidades (Cotina-SteemitFoods) dando votos, comentarios y recomendaciones; así mismo redacte mi diario y logrando publicar. La directora nos mantenía informados por WhatsApp, los lineamientos eran esperar dejara de escampar para llegar a la Institución, algo que a mí esposo no le parecía bien, pero este día se culminaría el Congreso Pedagógico.
Al recibir el mensaje que ya muchos estaban en la escuela me tocó ingeniarmelas para también llegar, tomar el bolso y resguardarlo con un abrigo, colocarme una gorra y abrigarme con uno impermeable, debido a que una llovía; al ir a más de medio camino recordé que había dejado el litro de leche de vaca que debía entregar para la torta del lunes por lo que me tocó regresar.
El Congreso Pedagógico inicio con mucho retraso, eran más de las 10:00 a.m, después de mucho debatir las preguntas la directora me asignó ser la sistematizadora de 11 preguntas y el Plan de acción de todas las especialidades, algo que me tomo mucho tiempo pero que al finalizar di gracias a Dios.
Ya pasada la hora del almuerzo disfrutamos del cierre del Congreso Pedagógico y aunque muchas instituciones lo realizaron de forma virtual, dimos gracias porque compartimos un rico refrigerio y entre risas, tequeños, torta y refresco, no nos dábamos cuenta cómo iba pasando el tiempo.
Llegue a casa dedicándole tiempo a la plataforma pero en vista del cansancio me quedé dormida hasta que mi esposo me levanto para que comieran una rica arepa rellena con carne, eran más de las 4:00 p.m, luego me senté en la sala para trabajar en la plataforma sin darme cuenta de un mensaje que me había llegado vía WhatsApp, al percatarme lágrimas se adueñaron de mi rostro.
Mí mejor amigo había logrado pasar de México a EEUU, me alegré que sus sueños se hicieran realidad, aunque duele no poder verlo sé que el sacrificio es por sus hijos y sus padres y eso es admirable; le recordé que acepto Zelle debido que pronto estaré de cumpleaños, algo que nos hizo reír por un rato, estaré orando por él.
En la noche un poco más descansada estuve activa en la plataforma y luego disfrute de ver televisión con mi hijo y para cenar lo complaci con unos perros calientes, culminando mi día en bendiciones y en compañía de mi familia.
Las fotografías fueron tomadas de un celular Redmi 9 T y con uso exclusivo para la plataforma.