Hola a todos en mi grandiosa comunidad, fue un día nuevo, día para agradecer y ser valientes, para decidir sonreír a pesar de las diferentes situaciones. Con un buen pie salí de mi cama para realizar mi rutina de aseo, bañarme y vestirme para salir.
Para desayunar hice el respectivo café con leche y mis amores lo acompañaron con pan, yo no compartir el momento pues al ir ver a mi mamá acostumbro llevarle desayuno y sentarme junto a ella y comer.
Después de dos horas y al fin todos listos, buenos mis amores que tardaron en decir ya estamos listos, salimos en la moto para primero dejar a Ronny en casa de sus abuelos, para después emprender el camino a casa de mi hermana, donde me esperaba mi mamá, al llegar me emocioné al ver a mi sobrino en su coche, me pidió la bendición.
Fue un día no planeado lleno de bendiciones, poderme recostar en el pecho de mi madre, comer con ella, conversar con ella, sentir el latir de su corazón, Dios me le siga dando vida y mejore de esa gripe que tiene. La electricidad dejo de hacernos compañía y en la cocina una sopa preparaban, yo con mi taza y mi cuchara bien guardada a espera de que dijeran a comer, como todo una mujer preparada.
Cargue cuide y consenti a mis dos sobrinas y mi sobrihijo, la beba estaba roja de tanto calor, las horas fueron pasando y la actividad a la que asistiría no se llevaba a cabo aún, a pesar de no tener electricidad la señal me permitió estar atenta a mis mensajes en el telegram, apoye a la compañera Marvis en cuanto a algunas dudas que tenía, mis otras responsabilidades si me tenían un poco limitada.
La sopa llego y antes que la electricidad me senté a disfrutarme de mi taza, en realidad fueron dos tazas las que disfruté, comencé a sudar y por eso dos vaso de jugó o más me tome, mi cuñado receloso cuidando el filtro aunque en su descuido yo aprovechaba.
Ya al llegar la electricidad pasada las dos y media de la tarde, mi tía me alegro con una taza de café, que disfruté junto a mi madre y mis sobrinos; en mi mente solo pensaba como regresar a casa pues el camino era muy largo, mi hermana me dió efectivo, pero también la pasábamos que me quedé conversando pero al decidir que me iba comenzó a llover.
Ya en mi segundo intento de despedirme y estar lista para salir la lluvia insistía un poco más, por la hora ya era difícil esperar por puesto, mi esposo se sentía mal y la moto estaba mala para poder buscarme, pero en compañía de mi hermana menor y mi niño salimos como unas valientes a caminar hacia nuestro destino, coloque el celular en silencio y emprendí el largo camino, ella llegó primero y luego continúe sola pero a nadie le falta Dios y un buen amigo de mi esposo detuvo su carro para llevarme.
Después de mas de veinte minutos caminando ya mis piernas encontraban descanso, sentada en el asiento de atrás veía mas rápido las calles pasar, mientras conversaba y le agradecia a Jesús por su bondad y a su hijo le hacía preguntas y admiraba su belleza, en el frente de mi hogar me dejaron, gracias a Dios.
Salude a mi esposo y a mi suegro que se encontraba en la casa, abrace a mi hijo y me metí a bañar para de una vez sentarme a redactar mi diario y mi reporte de curación, luego de publicado cene para tomar impulso y continuar desarrollando la tarea del profesor Pelón, tenía lo de Has Rate escrito en el cuaderno lo tuve que pasar al computador, logré finalizar después de muchas horas y de algunas ediciones, publicando a las dos de la mañana.
Este día recibí la calificación de mi primera tarea, la cual desarrolle con toda mi experiencia obtuve una calificación que esperaba fuera mayor pero no fue así, solo le queda continuar y seguir aprendiendo hasta de la forma de evaluación, ahora a dormir y esperar la calificación de Hash Rate y Árbol de Merkle.
Mis fotos se las muestro con amor y fueron tomadas de un Redmi 9T.
Muchas gracias por siempre leer mis líneas.