THE DIARY GAME!! Lunes 21 de Diciembre!!
Hola queridos amigos!! Espero que su día vaya de mil maravillas!!
Primero, mi contribución en el marco del Club5050
500 steem a SP!! 😁😁
Vuelvo con el Juego del Diario, actualizaciones sobre mi detox plan y sobre una reflexión que está llegando muy a lo profundo de mi ser (o saliendo desde), pero todavía no termina de decantar.
No quiero hacerla tan larga con The Diary Game... me atrasé, así que les mostraré lo que hice la mañana de ayer LUNES, y quizás comparta alguna foto de tareas de los otros días (aclararé a qué día corresponde).
Me entusiasma mucho esto de compartir esto, porque también es una manera de mostrarles cómo es que estoy moviendome por Europa. No puedo negarles que hay gasto de dinero. Pago los traslados, si estoy en ciudades me compro comida, he tenido que pagar documentación y hasta médicos con el tema de COVID.
Además, pago el seguro del viajero. Bueno, son gastos de la vida nómade que estoy llevando, gastos que también tendría en mi ciudad, pero con otro tipo de servicios que corresponden a una vida sedentaria o más estable en cuando al espacio físico.
Pero en mi movida, no pago alojamiento ni comida (excepto como mencionaba, que yo me quiera comprar algo en particular). Cada voluntariado tiene sus actividades y este en particular, es muy divertido.
Mañana laboral
Vamos por...
Qué he estado haciendo estos días? Bueno... fui a ayudar a empacar unas galletas navideñas a una escuela rusa y terminé cenando con un montón de rusos y una eslovena, esto fue sábado y domingo.
Acá van algunas fotos...
Empacando bolsitas.
Por compartir la cena, una especie de wok de pollo y carne.
Bueno, nada que ver, eso no fue el lunes, pero se los quería compartir. Con respecto a ayer... tuve que hacer de delivery!! Sí, si, a esas bolsitas que ven, tuve que entregarlas. Llevé 11... 6 eran para un edificio y 5 para otro, y me quedan por entregar 8.
Tenía la opción de si ponerme o no el gorrito de Navidad para las entregas y... obvio que lo hice! Jaja
Previo a eso, pasé por el centro de testeo de COVID a reclamar mi resultado, ya que el día anterior me había hecho el test, pero la página nunca se habilitó. No solo me lo entregaron, sino qu me hicieron un nuevo test. Agradezco mucho esto: el test es gratis!
Mi test del día. En los supermercados no lo piden, pero sí si querés comprar algo en el mercado navideño o si te vas a sentar en algún lado... yo tenía intención de comprar algo, ya se enterarán en el apartado de Detox, jaja.
En Francia tenía que pagar 29 Euros o 30 cada 3 días. Acá es gratis y se hace cada 24 horas.
Medio día
Una vez que finalicé con la tarea, me fui a caminar. Quería llegar al ascensor de Einstein, pero no lo encontré. Sin embargo, buscando aquello, pasé por un parque hermosísimo, donde saqué fotos, filmé videos y disfruté del sol.
Por las calles de Hannover, disfrutando del solcito!
El sol mi gente querida, cuánto lo extrañaba.
Igual debo reconocer que esta ciudad es hermosa con nubes, sol, lluvia, de noche y de día. Pero me parece que el nublado le queda mejor!
Habrán leído en alguna ocasión que amo el frío y el invierno, y aquí confirmo que es así. Pero debo reconocer, muy a mi pesar para esa Belén que va quedando atrás, que también amo al sol. Sí, lo amo. Amo su luz, su calor, su color y los colores que genera.
Una de las tantas esculturas de la ciudad, Hannover es muy llamativa en este sentido!
Así que disfruté, sonreí más de lo que ya estaba haciéndolo, y caminé, una vez más, como una niña por ese parque repleto de árboles.
En Georgengarten
Río Leine
Si algo tiene Alemania, es que nadie te mira, ni te registra, ni nada. La gente se viste muy normalmente (es muy diferente la gente francesa o italiana que andan sumamente bien vestidos por todos lados) y una puede ser libre por la ciudad. Esto para mi, es algo hermoso.
Amo el anonimato en el medio de la muchedumbre, amo pasar desapercibida entre el montón, pero saber que mi luz va irrradiándose a miles de kilómetros de distancia, y Alemania, como ningún otro lugar, me está permitiendo disfrutar de eso.
Así como mi amada Italia me brinda el calor de lo familiar y hace que mi sangre se mueva con pasión y fuerza, Alemania me permite ser y vivir para mi, aún en el medio de la gente.
Y aquí viene mi reflexión...
Como les decía, me sentí una niña una vez más. Y saben qué? Me sorprende tremendamente que esta niña olvidada esté apareciendo tanto en estos días. No suele ocurrir, y me cuesta mucho mirar a mi niña interna y hablarle, pero ahora... es ella la que quiere hablarme a mí.
Quizás este espíritu navideño que nunca llegó a sentir de la manera en que se vive por este lugar del mundo; tal vez los muchísimos niños riendo y comiendo golosinas que hay por todos lados; quizás esos padres y madres compartiendo una caminata con sus hijos; o la escuela a donde fui a armar las bolsitas... Es probable que todo eso haya despertado a mi Belén niña, que estaba dormida en las profundidades de mi ser.
He hecho alguna que otra meditación para hablarle en el pasado, pero hoy, a la luz de esta conciencia nueva que estoy dejando nacer, creo que debo meditar otra vez y escuchar. Escucharme. Dejar que esa parte de mí comunique sus deseos, los que quizás nunca pudo cumplir, y al mismo tiempo dejar que llore las tristezas que quizás nunca se animó a comunicar.
Tarde noche (un poquito más de trabajo)
Fui al correo, a enviar un montón de regalos y sobres, y después, a eso de las 18:00, quedé libre.
Caminé un poco más y pasé por el súper a comprar cosas para activar mejor mi detox y gasté 34 euros, que si... es bastante. Pero... compré cus cus, semillas de chía, unos fideos, una salsa, pan integral, arándanos, rúcula, manzana, zucchini, palta, me compré un chocolate (oops), limón y tecito de manzanilla (extrañaba muchísimo esta infusión).
Todo esto, más la comida del depto de las chicas, creo que será más que suficiente para ir paso a paso, reordenando mi dieta.
Y bueno después me fui al depto de las chicas, estuve un rato en Steemit y luego a dormir, porque había caminado MUCHÍSIMOOOO.
Detox updated
Muero del HORROR gente. A ver, no es que no lo este haciendo al detox. Podría decir que he mejorado en comparación con el resto de los días, y bastante. Pero bueno, no estoy siendo muy constante.
Creo que poco a poco voy a equilibrar la dieta y el primero de enero, ya me pongo las pilas al 100%, porque es cruel y ser tan restrictiva en esta época del año, solo va a hacer que después quiera "mandarme cualquiera".
Así que voy a ir buscando el equilibrio de a poco para luego
Pensé en que acá con este frío... hay ciertas cositas que bueno, jejej, puedo comer. Pero voy a ir regulándolo, ya que sé que mi cuerpo lo está pidiendo y lo necesita.
Durante domingo y lunes fui bastante ordenada, de hecho comí lo que los días anteriores. Pan con verduras, frutas, huevo. Desayuno leche con cereales y tostada con mermelada.
Pero miren, algo que comí ayer después de toda esa caminata, fue esto. Pero tiene una explicación.
Gente, me tuve que comprar este Waffle es así. Igual tenía banana y frutilla y solo un poco de Nutella. Me salió 5 euros con algo, pero como lo más al norte que llegaré por ahora es esto, y la gente dice que hay que ir a comer waffles a Bélgica... pues bueno, no iré a Bélgica y por eso me comí esto acá, jajaja. Venga el detox nomás!
Bueno basta, basta de alabar la comida chatarra, dulce y vacía en calorías (aunque ese waffle es muy nutritivo en realidad). Lo bueno es que voy mejorando, notablemente. Solo que ahora tengo que eliminar el chocolate y las grasas que comenté en el otro post. Lo bueno es que hay menos de eso y ahora hay más chía, frutas, jugo de limón y verduras verdes.
Bueno amigos!! Esto ha sido todo!! Les deseo un hermoso día!!
Con cariño
Belén