Me levante a las 5:20am; dando gracias a Dios por una nueva oportunidad llena de Bendiciones, acomode mi cama y procedí a realizar mi aseo personal para luego ir a la cocina y preparar el café y de desayuno pan tostado y café con leche. Luego de desayunar fui a realizar mi rutina de caminar que hago de lunes a viernes regresando a casa a eso de las 6:00am luego de dar 6 vueltas al campo y caminar por la avenida.
Al llegar a casa me refresque para darme un baño cumpliendo con las medidas de bioseguridad; luego acomode la casa y fui donde mi hija Diana para saber cómo seguían Catalina y Lucas. No dure mucho porque los niños estaban dormidos y yo debía preparar el almuerzo.
Llegue a casa y comencé con el almuerzo caraotas bien ricas con pasta y empanadas que me habían quedado del día anterior; antes de almorzar le lleve una tacita de caraotas para mi nieta Catalina que sé que le encantan.
Regrese a casa y almorcé en compañía de Dayana; arregle la cocina y me recosté un rato, me levante a las 3:00pm para preparar un dulce de lechosa; pique la lechosa y la puse un rato al sol con bicarbonato; luego coloque a preparar el dulce, añadiendo agua, azúcar, clavitos y canela a un caldero; al hervir esta preparación se agrega la lechosa y se deja cocinar hasta que quede espesito.
Seguidamente prepare la merienda para compartir con mis hijas y nietas; conversamos un rato me trajeron unas ricas manzanas y luego fui a visitar a Lucas, ha mejorado mucho gracias a Dios.
Esto ha sido todo por hoy. Bendiciones Infinitas para todos. Gracias por leer mi post. 💝
Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono personal Samsung J3.
El 50% de las ganancias de esta publicación son destinadas al proyecto "WORLD SMILE PROJECT”.