En el año que hace pocos días despedimos debo confesales que fue bastante fuerte para mi, pero que me ha dejado grandes enseñanzas.
Empezando el año fui sometida a una cirugía debido a un tumor uterino que estaba comprimiendo el colon y que dos meses antes provoco que me diera una obstrucción intestinal, donde me vi muy mal de salud.
Momentos muy difíciles en los que sentía que no libraría esa batalla, dolores demasiado fuertes que me desgastaban físicamente pero trataba de no decaer mentalmente.
Llegue a perder mas de 20 kilos por lo que se podrán imaginar como fue mi recuperación; ademas de la pandemia que comenzó en esos tiempos, donde me dio ese virus que pensé no lo soportaría y a Dios gracias pues pude librar.
A medida que pasaban los meses pude ir recuperándome poco a poco, aproveche en participar para una academia de canto donde quede seleccionada pero por tema pandemia no se pudo realizar el concierto final.
Después de todas esas situaciones que casi me llevan a otra plano, tome la decisión de vivir y disfrutar cada día como si fuera el ultimo.
Hay que vivir situaciones muy fuertes y tener la muerte tan de cerca para aprender a valorar esto tan maravilloso que Dios nos regala llamado VIDA.
Aprendí a disfrutar mucho mas a mi familia, a quienes les agradezco por estar al cañón conmigo.
Nada fácil el saber que no podre tener hijos y como me ha costado asimilarlo, mas sin embargo todo lo que se y todo lo que soy se los doy al 100% a mis sobrinos, quienes son pieza fundamental en mi existir.
Trato de mostrarles a todos los que puedo mi enseñanza de vida; pues de nada vale vivir en constante estrés si al final cuando estas en la cama de un hospital no puedes hacer nada, solo esperar a que llegue una mejoría.
TELÉFONO: SAMSUNG SM-G130H
USUARIO: @denismyt
UBICACIÓN: (Maracay) Aragua-Venezuela
LOGROS: LOGRO I LOGRO II LOGRO III LOGRO IV
DISCORDIA: denismyt # 2573