Todo Comenzó
Al ver ese acontecimiento, no pude evitar meterme y les grite a todos para que la dejaran. Con suerte logre atraparla para demostrar lo inofensiva que era, pero sin duda solo logre alarmar. Mucho mas a las personas, me gritaban que la matara que ese animal No era una mascota. y pues ignore lo que todos dijeron, Así fue como decidí llevarla a casa.
Así pues, ella tenia rato mirándonos raro, al principio nos trato de morder sobre todo ami jajaja, no le temo a las serpientes, y pues. Snake no era venenosa era una bejuquillaBejuquilla.. La mas inofensiva en su raza, y pues si te mordía, solo te causaba una roncha si mucho.
Así mismo, había llegado su hora de comer, realmente me dio mucha tristeza, pero nuestra naturaleza es comer o ser comido. Ella había cazado una tuteca casera de esas que siempre vemos en el techo comiendo bichitos.
Y así acabo el cansado día de Snake. Por fin con su cena y a salvo en casa, ya tenemos tiempo con ella nuestra tierna mascota jaja, aunque puedo decir que además de tierna un poco exótica , nos divertimos bastante con ella, mas que le gusta pasear por la casa.
¿Tendrías una culebra como mascota?
Recursos
Gif: Canvas
Esta fotos fueron tomadas con un A10
Otros Articulos By @eilyvictoria
L1 Verificacion
L2 Seguridad de Steem
L3 Protocolo de Contenido
L4 Aplicando Formatos
Hice un Arte Digital!
Les presento al nuevo integrante de la Familia
Como ser actriz de doblaje venezolana y no morir en el intento.