Después del desayuno, me voy al cuarto a arreglarme para irme a trabajar, gracias a mi esposo que me acompaña a la parada todos los días a esperar el transporte que me lleva al trabajo. Aproximadamente a las 6:57 Am ya estaba llegando a la institución. Antes de entrar a la oficina me encanta tomar mi celular y fotografiar el cielo que nos regala días resplandecientes, agradecí a Dios que la jornada de trabajo estuvo muy tranquila, a pesar de estar trabajando sola, pero con tanto trabajo se me paso muy rápido la mañana, ya a las 1 y 30 Pm, retorne nuevamente a mi Dulce Hogar.
Al llegar a mi casa, de inmediato me cambio mi ropa, la guardo en una caja y paso a bañarme, mi familia me esperaba para compartir el almuerzo, que mi linda mami había preparado, ayude a servir y nos sentamos a comer, mi niño siempre agradece los alimentos haciendo una oración de bendición.
Después del riquísimo almuerzo, ayude a mi mamá arreglar la cocina, lavar los platos, también me puse a limpiar la cocina, después me fui al lavadero a lavar la ropa que traigo del trabajo al igual que los tapabocas, de inmediato sin perder tiempo me fui a encender la laptop y hacer mi trabajo preferido, es que siempre lo hago con mucho amor, reviso mis publicaciones, apoyos a otros usuarios, y realizo mi diario, porque las fallas del internet han estado presente todos estos días, pero finalmente si pude publicar. Desde hace días estaba por llevar a mi niño a comer hamburguesas, le dije que se arreglara porque íbamos a salir a cenar en la calle, invite a mi mamá, pero no es muy amante a ese tipo de comida, nos fuimos a caminar un rato, realmente me tenia preocupada era el clima, porque parecía que iba a llover pero todo jugo a nuestro favor, había un bellísimo arcoíris en el firmamento que no pude dejar de tomarle una fotografía para compartirla con todos ustedes.
Nos fuimos caminando, estuvimos preguntando en varias farmacias por unos medicamentos que estoy tomando ya que hace un mes me sentí muy mal de salud, pero gracias a Dios con el tratamiento todo ha marchado muy bien, realmente el detonante de mi enfermedad ha sido el Stress, pero me he propuesto a llevar mi vida pausadamente, después de caminar a buscar el medicamento había varios sitios pero estaban costosísimos, y preferimos esperar para buscar otras farmacias, entramos al sitio donde iba a brindarle las hamburguesas a mi familia, el lugar estaba totalmente solo para nosotros tres.
Pedimos unas riquísimas hamburguesas de chuleta, de un costo de 1.5 dólares, pase una tarde diferente y agradecida de Steemit, porque me permite de vez en cuando darle un rico gusto a mi familia.
Nos estuvimos en el sitio hasta las 7 y 30 de la noche, le pedí a mamá unos pastelitos para su cena, 10 a costo de un 1 dólar, ya que a ella no le gusta las hamburguesas, entramos a un abasto a comprar un queso que se había terminado en casa y retornamos a casa. Llegamos con la cena para mi mama, enseguida me fui a prender la laptop para trabajar otro ratico en steemit, pero nada de internet, así que decidí irme a dormir para aprovechar de descansar porque todos los días madrugo para ir al trabajo. Con esto finalizo mi diario, espero mañana volverlos a tener por aquí, para que conozcan un poco de mi cotidianidad.
Finalizo mi post, con mis mejores deseos de bienestar y éxitos a esta comunidad, Dios no se quedara sin recompensar ese gesto genuinamente humano de apoyar a todos aquellos que día a día nos unimos a esta gran familia, muchas gracias por ese arduo trabajo en Comunidad latina y a Steemit, que ayudan y estimulan a que cada uno muestren todos los recursos y actitudes disponibles para vislumbrar entre los mejores.
Con el gran aporte para la Construcción de la casa de Manuel con el 50% a worldsmileproject50pc.