Al terminar de lavar, me voy a ordenar la facturación de la contabilidad del mes de Junio, son trabajitos que realizo adicional porque con la situación país, cualquier entrada a la casa es ganancia, para tener una calidad de vida mejor para mi familia.
Como a las 11 y media de la mañana saque un pescado de la nevera, para descongelar y hacer el almuerzo, adicional a ello había metido una ropa en jabón para lavar a mano, continúe con el almuerzo a las 12 y media estaba todo preparado, llame a mi esposo e hijo para almorzar como siempre nos gusta con la oración de bendición que mi hijo hace a los alimentos que nos acompañan en la mesa.
Después de almorzar sigo con la contabilidad, a las tres y media me voy a prender la computadora para activarme en Steemit, ya que motivado a la primera comunión del niño me había aislado estos días ocupada por los preparativos y como yo estuve a cargo de hacer comida tortas y postres, pero gracias a Dios todo le salió Hermoso a mi Hijo.
Finalizando ya la tarde, me levante un rato a descansar la vista y empecé a mirar por la ventana, cuando de repente veo en el cielo varios parapentes, mi hijo y yo nos entretuvimos mirando a los humanos voladores. Se me hizo tarde ya casi eran las 6 y media y me fui a hacer la cena, llamo a mi familia a comer para terminar de arreglar la cocina.
Después de la cena, nuevamente me siento a trabajar en Steemit, pero como había dormido pocas horas del día sábado, me fui a dormir temprano. Con esto finalizo mi diario, espero mañana volverlos a tener por aquí, para que conozcan un poco de mi cotidianidad.
Finalizo mi post, con mis mejores deseos de bienestar y éxitos a esta comunidad, Dios no se quedara sin recompensar ese gesto genuinamente humano de apoyar a todos aquellos que día a día nos unimos a esta gran familia, muchas gracias por ese arduo trabajo en Comunidad Latina y a Steemit, que ayudan y estimulan a que cada uno muestren todos los recursos y actitudes disponibles para vislumbrar entre los mejores