Hoy queridos amigos me levanté como siempre a preparar mí café y asearme y a revisar un poco la plataforma, estuve un rato viendo varias cosas y cuando se hicieron las 10am me llegó una notificación de que tenía cita en el odontólogo, así que corrí a alistarme me tomé el café y luego nos fuimos.
Al llegar le cuento a mí doctor que mí dientito me estaba molestando un poco. Les cuento, yo tenía un diente supernumerario lo que quiere decir que era un diente extra y aunque era indefenso estaba justo al lado de una muela por lo que era fácil que quedara algún resto de comida ahí, lo que provocó una carie.
Ya desde hace mucho sabía que lo tenía que sacar porque no era muy útil, así que al llegar el doc me dijo "saquemoslo de una vez" yo pensé en todo, mí trabajo, los niños y todo eso pero bueno no tuve más opción que sacarlo. Todo el proceso fue un parpadeo, el tipo es un genio jajaja no sentí nada, no dolió ni cuenta me di cuando lo tenía afuera. Al terminar nos fuimos a casa.
Cuando llegue a casa, hice lo que me dijo mí doctor me tomé una pastilla, me acosté y me puse hielo en el cachete para evitar molestias. Tenía un poco de dolor gracias a Dios no fue demasiado, pero normalmente eso me provoca dolor de cabeza. Me quedé acostada mientras mí esposo me hacía una sopita ya que no podía masticar mucho.
Al terminar de comer me acosté un rato pero tenía que ir a trabajar, porque mí compañera estaba de viaje así que no tuve más opción que ir así.
Ya había hablado con las alumnas para hacer una práctica ya que no podía hablar demasiado ni estar moviéndome mucho. Así que ellas practicaron tranquilas. Gracias a Dios terminaron temprano así que cuando salí del trabajo fuimos a visitar a mí hermana un ratito.
Aprovechamos hablar con ella, los niños jugaron un rato y luego fuimos a un supermercado que queda cerca y nos vinimos a casa.
Al llegar había mucha reguera y ya saben que nosotras las mamás casi no parábamos, así que me tocó recoger todo el desorden, aproveche de regar mis plantas y limpiar todo para ponerme a cocinar. Tenía muchas ganas de comer arepita, mientras mí esposo estaba durmiendo porque le tocaba ir a trabajar.
Prepare mís Arepas y luego cenamos y nos despedimos.
15% para @cotina
Todas las fotos fueron tomadas con mí teléfono motog20 exclusivamente para esta publicación