Selfie con mi barbijo Cotina. Octubre. Buenos Aires Argentina
Ser madre es una de las tareas más extraordinarias de la naturaleza, pues resulta un proceso biológico y orgánico que enjendra vida y las prepara para subsistir y triunfar en un mundo fiero y muchas veces bizarro.
Recuerdo cuando hace 14 años decía que eso de tener bebés no iba conmigo pues era (y sigo siendo) muy despistada. No me sentía apta para cuidar de alguien más que no fuera yo misma.
Dios en su misericordia para conmigo me envió no uno sino Tres hijos que para mí siguen siendo bebés 😊🎁🎁🎁 ellos lo compensan todo en la vida.
Hablar de logros? Lo he logrado todo dentro y fuera de la cancha, por así decirlo en la jerga futbolística. Mí vida transcurre muy rápido pues un día comienza y al ratito ya acabó, me quedan agendas pendientes siempre, pero básicamente alcanzo cubrirlo prácticamente todo.
No crean que ha de ser fácil 😜 esto de ser mamá se trata de resistencia al caos, se trata de rendir, de desempeño, de volver a empezar tantas veces como sea necesario.
De dónde saco las energías para tanto? Pues me pregunto aún lo mismo, pero básicamente creo que se me recargan cada vez que miro el rostro de mis hijos felices 😊 ellos son una fortuna para mí, aunque a veces soy tan distraída que termino por quemar el pollo al horno, la casa parece un parque de atracciones con juguetes de todos los tamaños esparcidos por doquier, montones de ropa por doblar y acomodar, asignaturas pendientes del colegio por cubrir... La vida de una madre de Tres chicos es épica.
Selfie con mi barbijo Cotina (distraídamente al revés) 25 de Octubre
Hablar bien ya se me olvidó, mí voz desde hace 10 años que me convertí en mamá paso a ser la voz de alguna caricatura de Discovery kids. Ya nada es igual en mí.
Cambié los tacones Gucci por unas zapatillas Nike, cambié básicamente todo de mí por ellos y tal parece que soy mejor ahora.
Hoy mí mayor temor es dejarlos solos, no estoy preparada para no monitorear los día y noche, soy una mamá protectora que hace lo imposible para que ellos sean potenciales triunfadores en cada batalla que en el futuro les toque librar sin mí.
Me convertí en lectora, en investigadora, en una mujer aún más trabajadora con el fin de que ellos hoy y mañana estén a salvo. Al final entendí que no son míos, son prestados y tan solo debo dar cuentas a Dios cada día, rindiendo informe en mis oraciones por la integridad de ellos.
En conclusión, ser una mamá de tres bebés es prepararles para que sean los potenciales caballeros llenos de la gracia de Dios mañana.
Todas las fotografías son de mí propiedad con mí smartphone Alcatel 5X. exclusivas para esta publicación. 25 de Octubre de 2021. Lincoln Argentina. Fotografías de mis tres hijos y mis selfies Cotinenses
Gracias por leerme y siempre apoyarme.
Un placer compartirles mi día a ustedes!
Discord: graceleon#2348
Twitter: @graceleon1987
Telegram: https://t.me/graceleon87
#argentina