The Diary Game sábado 29JUL| Compra de repuesto y salimos a pasear al Sambil

photo_2023-07-30_22-02-54.jpg
Imagen editada en la App Inshot.Fuente

Buenos noches amig@s de la Comunidad Latina, aprovechando que tengo algo de tiempo antes de irme a descansar, quisiera compartir con todos ustedes todas mis actividades del día de ayer sábado 29 de julio.

photo_2023-07-30_22-25-59.jpg
Mi avance en Duolingo

Como todos los días, comencé mi mañana realizando par de lecciones en la App Duolingo y en esta oportunidad alcancé completar una racha de 99 días continúos practicando el idioma inglés.
He tomado el hábito de que eso sea lo primero que hago en el día, para evitar que se me olvide o que me ocupe con otras actividades y paso por alto realizar la práctica diaria.

Luego de eso realicé mi aseo personal y me preparé para salir, ya que tenía que ir al centro de Caracas a comprar la bomba de la lavadora que hace 3 días se había dañado. No sé ustedes, pero mi mamá en mi casa no puede estar sin lavar, esenemigo número 1 de la ropa sucía, mientras haya agua, entonces ella aprovecha de lavar todo y en estos 3 días ha habido agua, pero no ha podido lavar, así que entenderán su humor.

Desayuné y junto a mi novia me alisté para salir, caminamos hasta la avenida principal y agarramos una camionetica que nos dejó en Plaza Venezuela, luego subimos una cuadra y tomamos otra camioneta que nos llevó hasta la Plaza O'leary.

Caminé buscando la tienda de repuestos que estaba buscando, donde hace 2 años en plena pandemia ya había comprado el repuesto, pero estaba cerrada. Así que caminé por allí mismo, ya que hay varias tiendas de repuestos para lavadoras y artículos eléctricos y menos mal conseguí uno allí cerca, pregunté y tenían la bomba por el precio de 25$, el cual era el monto que tenía en mente para pagar.

photo_2023-07-30_22-51-21.jpg
Bomba de Agua de la lavadora

Algo curioso ocurrió en la tienda de repuestos y es que pregunté por cuanto tiempo de garantía tenía la bomba y la muchacha que me atendió me dijo que la bomba no tenía garantía, que ellos probaban la bomba antes de yo llevármela pero que si no me servía, pues ya era problema mío. Estuve tratando de analizar lo que me decía, porque yo puedo entender que los repuestos eléctricos son más factibles de dañarse cuando se están instalando si existe una mala manipulación, pero creo que no fue la forma como ella me debió haber contestado, porque a mi como cliente me causa mucha malicia esa actitud por parte de la vendedora.

Ya estaba a punto de irme ante la respuesta de la muchacha, pero luego llegó el dueño del local y con mucha disposición me atendió, me probó la bomba y me expresó que ante cualquier problema con la bomba me llegara hasta allá que él me resolvía.


photo_2023-07-30_22-58-53.jpg
Súper Colones Candy Shop

Así que ante la atención del dueño del local, entonces decidí comprar la bomba, pagamos y nos dirigimos hasta el 23 de enero, para casa de mi novia, ya que habíamos quedado con su mamá en salir para el Sambil de Chacao, porque la hermana menor de mi novia, Oriana, iba al cine a ver Barbie con unas amigas, así que las íbamos a acompañar y aprovechábamos de ver la película también.

LLegamos al 23 de enero y así como llegamos a la casa salimos de una vez, porque las entradas la compraron para la función de las 4:50 pm, así que agarramos el metro en la estación Agua Salud y nos bajamos en la estación Chacao y bajamos caminando hasta el sambil.

Bajando por la calle vimos que abrieron un negocio nuevo: "Súper Colones Candy Shop", en donde venden chucherías económicas, incluso venden gran variedad de golosinas y gomitas que puedes escoger y pagas según lo que pesen, 100 gramos cuesta 1$, así que pasamos por allí y compramos algo de chucherias, las niñas que iban al cine y yo también compré algo para nosotros.

Llegamos al cine, también con la intención de comprar nuestras entradas, pero lamentablemente había mucha cola y ya eran las 4:50, la película empezaba a esa hora, entonces lo que hicimos fue acompañarlas hasta que compraran el combo Barbie que cinex estaba ofreciendo, el cual costó 12$, traía 2 refrescos en vasos Barbie, una cotuda grande y 2 ovomaltinas pequeñas.


photo_2023-07-30_23-04-08.jpg
Terraza del Centro Comercial Sambil.

Cuando ellas entraron al cine, nos fuimos mi novia, su mamá y yo a Cines Unidos, a ver si podíamos entrar a ver la película o veíamos Oppenhaimer, pero cuando llegamos abajo nos desanimamos y decidimos dar una vuelta y comer algo, así que subimos a la Feria y vimos que comer, decidimos comer unas hambuguesas en la terraza del Sambil, en el local La Monserratina Grill.

El menú allí estpa variado, y bastante accesible, cada uno de nosotros pidió un combo distinto, para probar qué tal las hambuguesas y resultaron ser todo un éxito, así que estan 100% recomendados.

photo_2023-07-30_23-04-12.jpg
Mi hamburguesa en La Monserratina

Mi novia y yo pedimos una hambursuesa doble carne, la cual viene acompañada con una ración de papas fritas y el refresco, adempas de un chorizo picado, mientras que su mamá pidió una Pull pork, que es una hamburguesa de carne de cochino desmenuzada, también acompañada de una ración de papas fritas y el refresco.

El total a pagar por los 3 combos fue de 22$, lo cual no me pareció tan caro, en comparación con lo sabrosas que estaban y además el ambiente que era muy agradable.

Allí estuvimos comiendo y compartiendo hasta que más o menos se hizo la hora que Oriana y las amigas salieran del cine, entonces nos fuimos con ellas a Churro Manía que está allí mismo en la Feria de comida del Sambil, y para los que me conocen saben que me encantan los churros y sobretodo FULL AREQUIPE , así que entonces pedí un combo Box que trae 26 churros con solo arequipe.

photo_2023-07-30_23-32-29.jpg
Combo de Churros

Allí estuvimos conversando también un rato y la verdad es que el tiempo pasa volando. El centro comercial estaba con bastante gente, conversábamos sobre la gran diferencia de hace unos años atrás cuando la crisis golpeó bastante fuerte a nuestro país y los centros comerciales ya a las 6 de la tarde estaban cerrados y además hubo tiendas que tuvieron que cerrar. Conversamos sobre eso, sobre como poco a poco se fueron recuperando los espacios, las tiendas abrieron y la gente nuevamente había salido a pasear, a compartir, a recrearse y entretenerse nuevamente en los centros comerciales.

Luego que nos comimos los churros, nos dispusimos a retirarnos del Sambil, nuevamente caminando hasta la estación del metro Chacao, mi novia y yo nos quedamos en Plaza Venezuela, y allí tomamos un Yummy hasta Santa Mónica. La mamá y hermana de mi novia y las amiguitas continuaron hasta la estación Agua Salud porque iban hasta el 23 de Enero.

photo_2023-07-30_23-04-19.jpg
Peces Koi en la terraza del Sambil

Mi día estuvo muy movido, pero lo disfruté al máximo aunque no pude entrar al cine a ver una película; quizás vaya nuevamente la próxima semana y también les estaré contando si logré entrar.



Para finalizar deseo agradecer a todos los integrantes de la Comunidad Latina quienes se tomaron el tiempo de leerme hasta aquí.

P.D. Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono personal.



Banner Steemit.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments