¡Hola amigos de Comunidad Latina! 😋
Ayer, lunes, fue mi primer día de "vacaciones", pero también fue un día de trabajar; los dejo invitados a leer mi juego del diario.
Me desperté a las 10:00, con la clara idea de que tenía que avanzar en el trabajo para poder disfrutar del resto de los días de forma tranquila. Me costó levantarme, pues me puse a revisar redes sociales como instagram o tiktok --uno se atrapa viendo videos. Luego de levantarme, tomé desayuno y salí al patio a apreciar la lluvia que se había detenido recién en la mañana. En Chile estamos a una semana de que comience la primavera, así que ya hay árboles floreciendo, como el damasco que tenemos en casa.
Después de salir al patio, entré a casa, me puse a ordenar y lavar ropa. A la vez, aproveché de jugar Clash Royale un ratito; mi nombre en el juego es Heisenberg --en la tarde lo desinstalé, porque sentí que estaba obsesionado con el juego.
Para el almuerzo disfrutamos del mismo menú que el día anterior, porque quedó mucho costillar, cuyo rico sabor permanecía intacto. Mi madre coció unos brócolis y preparó repollo para la ensalada .
En la tarde, intenté concentrarme en el trabajo, pero tenía un fuerte dolor muscular en la espalda, así que recordé que mi madre me había dicho que usara unos parches que quitan el dolor. Fui al botiquín, saqué el parche, leí las instrucciones y lo pegué en el lugar donde tenía el dolor. Como por arte de magia, el parche poco a poco fue calmando el dolor, hasta que lo olvidé por completo.
Más tarde ingresé en Steemit nuevamente y me fui poniendo al día con todos los comentarios que no había respondido; también di votos y comenté publicaciones de varias personas que participan en Steemit. Después, estuve revisando unas guías que tengo pendientes desde finales de agosto, y luego puse las notas en la plataforma que utiliza el colegio. No se trata solo de poner las notas, sino que también de registrar a aquellas personas que no entregaron las actividades lamentablemente.
Cerca de las 19:00 tomamos once con mi padre y Rafael, los demás integrantes de la familia no estaban, mi madre donde mi tía Rina y Manuel aún no volvía del trabajo.
Con Rafael nos empezamos a alistar para el partido que tendríamos contra la empresa de Manuel a las 21:00, él jugando en nuestra contra. Manuel nos llamó y pidió caso podíamos llevarle la ropa a la cancha, porque pasaría directamente para allá.
A la hora del partido, llegó todo nuestro equipo puntualmente (7 integrantes), pero el partido no empezó hasta las 21:15. El partido partió muy bien a nuestro favor, llevábamos la ventaja por gran parte del partido; sin embargo, lamentablemente nos desordenamos y eso nos pasó la cuenta. El partido finalizó 7-3; lo importante, eso sí, es que nos divertimos y realizamos actividad física, y, por supuesto, ya estamos preparándonos para la revancha.
Amigos míos espero que tengan un lindo martes 💌
Todas las fotografías fueron tomadas utilizando un Samsung Note 20 Ultra 📱